Entretenimiento

Johnny Depp podría regresar a ‘Animales Fantásticos’, insinuó el actor Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen habló de la posibilidad de que Johnny Depp retorne al mundo mágico de ‘Bestias Fantásticas‘, según dijo en una entrevista.

El actor danés, Mads Mikkelsen, habló recientemente sobre el posible regreso de Johnny Depp a la pantalla grande con Animales Fantásticos, después de haber ganado el juicio contra Amber Heard.

Tras la publicación de una columna de opinión en la que Amber Heard narró que había sido víctima de violencia doméstica, Warner Bros. decidió reemplazar a Johnny Depp en la saga.

Mads Mikkelsen fue el histrión elegido para interpretar a Grindelwald a partir de la última entrega Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Recientemente el actor danés asistió el Sarajevo Film Festival, cuya edición terminará el próximo 19 de agosto, para recibir un premio honorario por su contribución al séptimo arte.

De acuerdo con el medio Deadline, Mikkelsen no titubeó para contestar algunas de las preguntas en torno a su reciente participación en Animales Fantásticos.

El posible regreso de Johnny Depp a ‘Animales Fantásticos‘

Mikkelson respondió varias preguntas en torno a sus últimos trabajos en el cine, pero las respuestas que más llamaron la atención fueron aquellas relacionadas con el personaje de Gellert Grindelwald.

En entrevista para diversos medios, Mads Mikkelson respondió cómo se sentía con el papel. El actor dijo que la experiencia “fue muy intimidante” cuando se le ofreció el papel de Grindelwald tras las supuestas acusaciones en contra de Depp.

“Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico.”

Mads explicó que al tomar el papel de Johnny Depp, trató de no copiar el estilo de actuación del actor estadounidense. En cambio se optó por “crear algo nuevo, tuvimos que crear un puente entre él y yo.”

A pesar de sus declaraciones, la compañía de Warner no se ha pronunciado al respecto de una cuarta entrega de la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, Johnny Depp ya tiene planeado su regreso al cine como director en la cinta Modigliani.

El personaje, siendo uno de los villanos más emblemáticos del canon de Harry Potter, fue interpretado por primera vez en 2016 por Johnny Depp.


También lee: