Espectáculos

Ezra Miller se disculpa por su comportamiento: ‘Estoy sufriendo problemas de salud mental’

El actor afirmó estar comprometido para volver a una etapa saludable al recibir tratamiento luego de protagonizar varios incidentes que incluso lo llevaron a ser arrestado.

En los últimos meses, el actor Ezra Miller se ha encontrado en la polémica luego de ser acusado por agresión y abuso en distintas ocasiones, razón por la que fue arrestado dos veces en Hawái, pero quien protagonizará en 2023 el filme The Flash, de Warner Bros., rompió el silencio a través de su representante luego de que sus amigos aseguraran que estaban preocupados por su comportamiento.

Fue a través de un comunicado que Miller –que asegura ya se encuentra en tratamiento médico– se disculpó. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, explicó vía Variety.

El joven de 29 años, que interpreta al personaje de Barry Allen en DC Comics con proyectos como Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), continuó: “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Los problemas de Ezra Miller con la ley

Este año ha sido agitado para Miller, pues fue arrestado por delitos como alteración del orden público y acoso, tras lo cual pagó una multa de 530 dólares. Además, fue relacionado con un delito de robo en Vermont al sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas.

Hace poco se dio a conocer que el actor se encontraba bajo investigación por la desaparición de cuatro personas, tres de ellos menores de edad (una madre y sus hijos), que supuestamente habitaban en su propiedad.

Pero esos no son sus primeros problemas con las autoridades ya que en 2020 aparentemente asfixió a una mujer afuera de un bar en Islandia, aunque finalmente no se presentaron cargos en su contra.

También lee: