Entretenimiento

Nuevo tráiler del universo de DC: Aquaman, Black Adam y Flash son protagonistas

El estrenos de las cintas (sin contar (The Batman) se dará durante el segundo trimestre del año.

El año pasado le tocó a los héroes (y villanos) de Marvel protagonizar los estrenos más esperados en el mundo de las franquicias de comics, pero ahora queda claro que DC viene ‘con todo’ para este 2022: nada más y nada menos que cuatro estrenos a lo largo del año.

Esta mañana, DC Comics reveló un video promocional titulado El mundo necesita héroes’, que reúne algunas escenas alternadas de las cuatro producciones que DC y Warner Bros estrenarán en 2022: The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman y el reino perdido.

Lo único que conocíamos eran algunos tráilers de la cinta del Caballero de la noche, que protagoniza Robert Pattinson y está próxima a estrenarse en marzo. De ahí en fuera, todo era misterio... hasta ahora.

A pesar de que el clip tiene un solo minuto de duración (aproximadamente 15 segundos para cada cinta) y podría considerarse poco revelador, lo cierto es que con este (re)conocimos los rostros y atuendos que portarán Black Adam (Dwayne Johnson), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa).

Considerando que estos tres estrenos tendrán lugar en el segundo semestre del año, lo más seguro es que habrá que esperar para los tráilers individuales; sin embargo, esta probadita que ofrecieron DC Comics y Warner Bros resultó bastante satisfactoria para los fanáticos de la franquicia, quienes han tenido a lo largo del día una amplia conversación en redes sociales.

El calendario de estrenos para las próximas películas de los héroes de DC quedaría de la siguiente manera:


  • The Batman - 3 de marzo
  • Black Adam - 28 de julio
  • The Flash - 3 de noviembre
  • Aquaman y el reino perdido - 15 de diciembre

¿Qué más se vio en el promocional de DC?

Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan) conforman la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America), y en este video promocional se les vio a todos ellos por primera vez en formato live action, por lo que podríamos esperar grandes sorpresas de este team pronto.

Te dejamos aquí abajo el video de lo que se puede esperar este año de parte de la franquicia de DC y Warner Bros. ¿Qué te pareció?

También lee: