Entretenimiento

Wonder Woman 3, Black Adam y otras revelaciones del DC FanDome 2021

HBO Max es una de las productoras involucradas en varios estrenos del siguiente año.

DC FanDome 2021 se puso espléndido con las revelaciones, adelantos, lanzamientos y tráilers. Dado que el año pasado hubo gran éxito y aceptación en el evento, este año los organizadores no escatimaron en novedades. Te contamos cuáles fueron las más importantes y qué anuncios enloquecieron a los fans.

The Batman

La nueva entrega del Caballero de la noche promete un crossover de villanos. Entre el elenco se encuentra Paul Dano como el ‘Acertijo’ y Corren Farrell en el papel de el ‘Pingüino’.

Una Ciudad Gótica acechada por la corrupción, las mafias y los sociópatas tendrá tregua con la intervención de un Batman más sombrío. El estreno de la película está programado para el 4 de marzo de 2022.

Wonder Woman 3

Una de las confirmaciones que sacudió al fandom fue la de Wonder Woman. La directora Patty Jenkins aseguró que ya están rodando la tercera entrega de la Mujer Maravilla, que por supuesto tendrá como protagonista a Gal Gadot.

Asimismo, Jenkins comentó que para esta nueva cinta se reunirá con Gadot y Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de los setenta.

The Flash

El multifacético Ezra Miller interpretará a Flash en una producción para HBO Max. Además de ver varias versiones del personaje, personalidades como Michael Keaton también se sumará a este proyecto de superhéroes. The Flash llegará a la plataforma de streaming el 4 de noviembre de 2022.

Peacemaker

Suicide Squad de James Gunn ya comenzó a rendir frutos en otros proyectos. El primer adelanto de la serie Peacemaker delata lo que trae entre manos HBO Max.

La historia comienza después de la escena post créditos de la cinta. Habrá que esperar un par de meses más para el lanzamiento, que está programado para el 13 de enero de 2022.

Black Adam

Dwayne Johnson interpretará al villano Black Adam, que en este primer adelanto dio un contundente guiño de lo que vendrá en esta producción original, cuyo estreno en cines será el 29 de julio de 2022.


También lee: