Espectáculos

DC FanDome 2021: evento que exhibirá el trailer definitivo de ‘The Batman’

El acto de la compañía de cómics y Warner se celebrará el sábado 16 de octubre, a las 12:00 PM.

Este jueves, DC FanDome 2021, evento en el que la compañía de cómics y Warner presumen los avances de sus series y películas, dio a conocer su trailer definitivo.

Y entre toda la oferta que enseñaron resaltó una cosa: que el acto (a celebrarse el sábado 16 de octubre, a las 12:00 PM) exhibirá al mundo el trailer final de The Batman, la nueva cinta de ‘El Hombre Murciélago’.

DC FanDome es un evento virtual global de DC para los fans. Éste incluye actividades y un webcast en vivo durante un día, en el que también presentan videojuegos, cómics y demás. Habrá revelaciones exclusivas y vistazos entre bastidores de las producciones principales.

La transmisión (totalmente gratuita) podrá verse en DCFanDome.com, YouTube, Twitch y otros sitios asociados. Y estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.

Otras de las novedades que tendrá el streaming serán los detalles de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad en forma de serie para HBO Max. El exluchador John Cena es el protágonico de la historia.

También habrá adelantos de la segunda parte de Shazam, gracias a la presencia de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien dará vida al villano Black Adam.

De igual modo, la segunda parte de Aquaman estará presente gracias a Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II, actores de la próxima entrega.

También lee: