Espectáculos

Ezra Miller, de ‘The Flash’, es detenido por alteración del orden público y acoso

El actor, que también forma parte de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ fue liberado tras pagar una fianza.

El actor Ezra Miller, quien protagoniza la película del Universo de DC, The Flash, fue arrestado en la isla de Hawái después de provocar un incidente en un bar tras el cual fue acusado de alteración del orden público y acoso.

De acuerdo con la información del departamento de policía, el joven de 29 años pagó una fianza de 500 dólares para que las autoridades lo dejaran en libertad la madrugada del lunes, luego de que se levantara el reporte de disturbio en el lugar cercanas las 11:30 de la noche.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se lee en el comunicado replicado por Variety.

Esta no es la primera vez que Miller está en el centro de la polémica ya que anteriormente se filtró un video en donde supuestamente ahorcaba a una mujer por allá de 2020. Además de su interpretación de Barry Allen para la cinta de Warner Bros, Miller también forma parte del elenco de la tercera película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, que llegará a las salas de cine en el mes de abril.

Durante la ceremonia de la entrega de los Oscar de este pasado domingo, el filme dirigido por Zack Snyder, La Liga de la Justicia, se llevó una de las nuevas categorías de los premios de la Academia en donde el público pudo votar a través de sus redes sociales. El reconocimiento fue como mejor escena en lo que se denominó como ‘Oscar Cheer Moment’ con la secuencia de The Flash entrando a la Fuerza de la Velocidad.

También lee: