Espectáculos

Lucero y Mijares: ¿Quiénes son y a qué se dedican las parejas actuales de los cantantes?

El amor ha tocado la puerta de los cantantes tras su divorcio en 2011, por lo que ahora solamente comparten una amistad y el escenario en la gira ‘Hasta que se nos hizo’.

En medio de la gira ‘Hasta que se nos hizo’ el público ha llegado a pedirles “beso” a Lucero y Mijares, quienes no se cansan de hablar de la relación de amistad y respeto que mantienen tras su divorcio en 2011 luego de 14 años de matrimonio y dos hijos en común.

Quienes presentarán una tercera fecha en el Auditorio Nacional encontraron nuevamente el amor, aunque alejados el uno del otro. El intérprete de ‘Soldado del amor’ y la también actriz son felices con empresarios, aunque decidieron mantener esta parte de su vida principalmente en el ámbito privado.

Sin embargo, las pocas veces que se han referido a sus amores han manifestado que no sienten celos de que compartan el escenario. Aunque Mijares reveló que la distancia fue una de las razones de su separación con la ‘novia de América’, no ve seguido a su pareja ya que ella vive fuera de México.

Michel Kuri

El millonario empresario proviene de ascendencia libanesa y es conocido en la industria del entretenimiento por ser uno de los socios del restaurante Bross Oyster Bar, ubicado en la Ciudad de México.

Además, es sobrino de Carlos Slim ya que es hijo de su hermana menor, Linda Slim Helú. Producto de su amor con Ana Paula O´Farril es que nacieron sus tres hijos. Lucero ha descrito a Kuri como un caballero que en todo momento apoya su carrera artística.

Tras meses de su ruptura con Mijares, la cantante comenzó a salir con Michel, aunque formalizaron en 2012. Es una década la que han permanecido juntos incluso superando los escándalos, como cuando quien pone voz a ‘Ya no’ fue criticada por posar junto a un animal muerto, ya que una de las actividades favoritas de él es la cacería.


Kuri le lleva a Lucero 12 años de diferencia de edad, pero eso no ha sido impedimento; eso sí, ella ha declarado que está comprometida con su “eterno novio” por lo que no necesita volver a casarse.

Pita de la Vega

Aunque la primera vez que fueron vistos públicamente fue el año pasado en el marco del Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mijares y Pita de la Vega se conocen de muchos años atrás y ella es una gran fan de su música.

En junio pasado volvieron a aparecer de la mano para la alfombra de los Heat Latin Music Awards, en República Dominicana. De la Vega es una empresaria chihuahuense que forma parte del conglomerado Grupo de la Vega, que fundó su fallecido padre Federico de la Vega Matthews.

Aunque vive alejada de los reflectores se ha dedicado al negocio familiar que incluye ámbitos como el inmobiliario, restaurantero y de supermercados con empresas como Inmobiliaria De la Vega y Altec Purificación (Agua Alaska), Operadora Alpic (Domino’s Pizza) y Gasolineras Petrol.

Asimismo, es hermana de Alejandra de la Vega, quien es la propietaria del equipo de futbol mexicano FC Juárez.

También lee: