Espectáculos

Lucero y Mijares: ¿Cuántos hijos tiene la expareja y a qué se dedican?

Mientras estuvieron casados, los cantantes que comparten la gira ‘Hasta que se nos hizo’ agrandaron la familia con José Manuel y Lucerito.

La pareja que conformaron Lucero y Mijares fue una de las más mediáticas en los años noventa luego de una gran boda televisada en 1997. Los cantantes, que comparten los escenarios gracias a su gira ‘Hasta que se nos hizo’, anunciaron su separación en 2011 tras 14 años de amor y dos hijos en común: José Manuel y Lucerito.

Es por el bienestar de su familia que siguieron con una relación cordial de amistad y respeto, incluso viven uno al lado del otro para que la convivencia no se les complique. Orgullosos han invitado a sus primogénitos a sus presentaciones mientras recuerdan anécdotas sobre su luna de miel o el supuesto contrato de matrimonio que existió entre ellos.

José Manuel

El primer hijo de los exesposos fue José Manuel, quien nació en noviembre de 2001. Con 21 años cumplidos es a quien menos le gusta aparecer ante las cámaras y es el menos mediático de la familia, pero heredó el talento musical de sus padres ya que toca instrumentos como el bajo y la guitarra.

Junto a su hermana y sus padres Joss, como le dicen de cariño, formó parte del concierto en streaming ‘Siempre amigos’, donde demostró que lleva la música en la sangre, algo que perfecciona desde la parte de producción al supuestamente asistir a la Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos.

Lucerito

La más chica de la familia llegó a este mundo en febrero de 2005. Desde hace varios meses se ha ganado popularidad gracias a su carisma y a su voz, ya que ha hecho duetos con sus famosos padres en algunas de sus presentaciones con temas como ‘El privilegio de amar’.

En sus redes sociales cuenta con más de 380 mil seguidores, una de las razones por las que fue acreedora de la categoría de mejor debut en los Fans Choice Awards. A sus 17 años sigue los consejos del intérprete de ‘Soldado del amor’, quien le pidió enfocarse en sus estudios –dentro de un prestigioso internado– antes de comenzar a pensar en una carrera en la industria.

También lee: