Espectáculos

Alfredo Adame, en su faceta como DJ Golden Boy, dará clases gratuitas a jóvenes

El presentador afirmó que quiere apoyar a los estudiantes universitarios, por lo que les enseñará sus conocimientos como DJ.

Tal parece que al conductor Alfredo Adame le gustó eso de dar clases ya que no le bastó compartir sus conocimientos en defensa personal en un programa, sino que ahora lanzó una convocatoria para recibir a alumnos, ya que enseñará gratuitamente a jóvenes que salen de la preparatoria sobre ser DJ, la actividad que tiene emocionado al llamado Golden Boy.

En medio de su polémica enemistad con Carlos Trejo y luego de protagonizar una riña callejera cuyo video se hizo viral, Adame está enfocado en la música en medio de presentaciones como en un bar en Veracruz y próximamente en el Empire San Pedro de Monterrey. El también actor, y excandidato a diputado federal, aseguró que le gustaría apoyar a que generen ingresos para sus gastos universitarios.

“Como ustedes sabrán, ahora estoy explorando la faceta de DJ. He decido compartir, como siempre, mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario a dar clases a chavos que les interese meterse de DJ, hacer carrera, para que ganen lana, que se puede convertir en una buena entrada de dinero para los gastos”, expresó por medio de un video publicado en redes sociales.

“Así es amigos. Inician las clases de DJ, para que aprendan a mezclar como nosotros”, dijo en la descripción, en donde etiquetó a Steve Aoki.

¿Cómo tomar clases con Alfredo Adame?

Quien ha convocado al Adame Fest el próximo 20 de agosto con un costo de entrada de 150 pesos en La Martina, Teotihuacán -en donde se actuará junto a otros seis shows de Blammer, Polo, Haxer, Trancephormer, Lezua, y Líneadelperreo- ha pedido una única condición para formar parte de los cursos: contactarlo vía Instagram.

Adame, quien se unió a una aplicación para mandar saludos y mentadas de madre, no reveló la fecha en que tiene planeado iniciar sus clases, aunque sí confirmó a DJ Mario como su acompañante y manifestó que cualquier persona puede anotarse.

También lee: