CDMX

Riña de Alfredo Adame con una pareja: Fiscalía capitalina abre investigación

Se siguen diversas líneas de investigación sin que se tenga, hasta ahora, una conclusión sobre el delito y posible responsabilidad de los implicados en el hecho.

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por “noticia criminal” derivado de la riña en la que se vio involucrado el actor Alfredo Adame con una pareja, ocurrido el martes pasado en Periférico Sur.

Autoridades capitalinas dijeron que se siguen diversas líneas de investigación sin que se tenga, hasta ahora, una conclusión sobre el delito y posible responsabilidad de los implicados en el hecho.

Extraoficialmente se ha hablado de un hecho fortuito por incidente vial y otra versión habla de que la pareja que agredió al actor sería de los llamados “monta choques”, es decir, personas que propician un choque para extorsionar.

De acuerdo con las primeras versiones e imágenes que circulan en redes sociales, el hecho derivó de un incidente vial sobre la avenida Periférico Sur en la capital mexicana.

Según la versión del actor un vehículo le dio un “cerrón” y de ahí comenzaron a discutir de coche a coche. Explicó que luego vino un segundo “cerrón” y entonces fue que bajó de su unidad para reclamar.

El actor habría golpeado con la mano el cofre del vehículo con el que tuvo el altercado. En respuesta, la pareja que viajaba en la unidad bajó y golpeó al actor; además, lo despojaron de su teléfono móvil.

En aras de recuperar su celular, el actor forcejeó tanto con la mujer como el hombre que la acompañaba. Incluso, en la pelea se advierte la presencia de una niña que también golpea al actor.

Autoridades de la fiscalía capitalina dijeron que la carpeta de investigación iniciada no es porque alguna de las partes se haya presentado una denunciar del hecho, sino derivado de las publicados en redes sociales y medios de comunicación.

Hasta el momento ninguna de las partes de ha presentado a declarar pero en cualquier momento ello ocurrirá.

También lee: