Espectáculos

Cameron Díaz sospecha que fue usada como ‘mula de drogas’

La actriz norteamericana reveló lo que tuvo que hacer antes de obtener la fama con varias películas.

Cameron Díaz reveló en una entrevista con el podcast estadounidense llamado Second Life que antes de alcanzar la fama como actriz por poco se convierte en una ‘mula de drogas‘.

La también modelo estadounidense recordó que antes de su debut dentro de la cinta de La Máscara (1994), en donde compartió la pantalla con Jim Carrey, vivió en París, Francia.

En su etapa en la capital francesa batalló para conseguir trabajo, por lo que aceptó formar parte de una agencia de modelaje que aparentemente la usaba de ‘mula‘ para llevar drogas a Marruecos.

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como ‘mula’ para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, contó Díaz.

El hecho sucedió dentro del aeropuerto de Paris, rumbo a un viaje a Marruecos que le pagó la supuesta agencia. Comentó que antes de abordar el vuelo le “dieron una maleta que estaba cerrada que tenía mis trajes y cuando llegué al lugar me preguntaron de quién era la maleta y que si podía abrirla.”

La actriz añadió que en aquel entonces la seguridad en los aeropuertos no era lo que se conoce hoy en día, pero que pensó; “son los años noventa soy una rubia alta, con jeans rotos y plataformas rumbo a Marruecos. Esto no es lo más seguro del planeta”.

Recordó empezar a sentirse insegura con el contenido de la maleta, que ella tampoco sabía lo que era, y negó ser la dueña de la maleta y abandonarla.

Cerró la revelación diciendo que aquel fue el único trabajo que consiguió mientras vivía en Paris y antes de conseguir el papel de Tina Carlyle que la llevaría a la fama.

Cameron Díaz regresa de su retiro

En 2018 la actriz había anunciado su retiro por un tiempo del mundo de la actuación, con la adaptación del musical de Annie (2014) siendo su última aparición en la pantalla grande.

Después de casi ocho años de ausentarse de la industria del cine, la renombrada Cameron Díaz regresará para protagonizar una película de Netflix llamada Back in action (De vuelta a la acción) en donde volverá a compartir pantalla con Jaime Foxx.

Aún no se tiene muchos detalles sobre la trama, pero se sabe que aparte de las dos personalidades, el jugador de la NFL, Tom Brady, tendrá un papel en la cinta que es producida por Netflix.

Mediante un tweet, Jamie Foxx compartió el audio de la conversación que tuvo con la actriz en donde la convence de regresar a participar en el filme. Gracias a la intervención de Tom Brady, la actriz se animó a unirse al elenco; “Cameron, me dijeron que necesitas consejos de como ‘desjubilarte’. A lo que la actriz se rio y continuaron con su plática.

También lee: