Entretenimiento

Tom Brady actuará en ‘80 for Brady’ junto a Jane Fonda y Rita Moreno

El proyecto será el regreso a la actuación del exmariscal de campo, que volverá a interpretarse a sí mismo como hizo en ‘Ted 2′.

Después de anunciar su retiro del futbol americano Tom Brady está listo para un nuevo proyecto, aunque ahora será para la pantalla grande después de que se anunció que producirá y actuará en la película 80 for Brady, en donde el siete veces campeón del Super Bowl compartirá créditos con Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field.

La historia se inspirará en cuatro mejores amigos que también son seguidores de los New England Patriots, por lo que hacen un viaje al Super Bowl LI para ver jugar a su héroe, Tom Brady. Este hecho les cambiará la vida debido a que el evento deportivo más grande en Estados Unidos les generará un panorama de caos.

De acuerdo con información de Variety, el filme indagará en un género que combine la comedia y el drama, ya que se recordará el encuentro del 2017 en las instalaciones del NRG Stadium en Houston, Texas, cuando Brady regresó al equipo tras ir perdiendo contra los Atlanta Falcons en lo que representó su quinto anillo y es considerado uno de los mejores momentos de su carrera.

Los derechos del proyecto fueron adquiridos por Paramount Pictures con la producción de Endeavour Content, 199 Productions y Donna Gigliotti. Bajo la dirección de Kyle Marvin (The Climb) y un guión que escribió con Michael Covino desde un borrador creado por Emily Halpern y Sarah Haskins.

Esta no es la primera vez que Brady actúa para alguna cinta, ya que anteriormente hizo una aparición especial para Ted 2. Además, el exmariscal de campo se encuentra de estreno gracias a la serie documental de diez capítulos llamada Man in the Arena, en el cual se hace una representación de primera mano sobre su trayectoria y los logros más importantes a través de sus años desarrollándose en el deporte profesional.

También lee: