Espectáculos

¿Reconciliación a la vista? Eiza González y Jason Momoa son captados juntos

Aunque una fuente aseguró que la pareja seguiría sus caminos por separado, tal parece que estarían saliendo de nueva cuenta.

La actriz Eiza González acudió al Fashion Show en París en donde se le vio junto al cantante Robbie Williams, pero al parecer se habría reunido con Jason Momoa, pues fueron captados saliendo del mismo lugar en Londres, aunque con minutos de diferencia.

Después de que una fuente revelara en junio que la pareja decidió separarse por ser muy distintos y debido a sus apretadas agendas, podrían volver a darse una oportunidad en el amor. A principios de año, el actor de Aquaman anunció su ruptura luego de 16 años con Lisa Bonet y a los pocos meses se comenzó a rumorar que había encontrado en la mexicana a su nuevo amor.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, en redes sociales se pudieron ver varias veces en las que Momoa le dio ‘me gusta’ a sus publicaciones. Asimismo ambos acudieron a la alfombra roja del filme Ambulance, donde aparece la actriz que también compartirá un proyecto televisivo con Merlyl Streep. De acuerdo con una fuente consultada por People, testigos afirmaron que estaban juntos dentro del recinto.

Así ha sido la historia entre Eiza y Jason Momoa

Los actores comenzaron a frecuentarse cuando estuvieron solteros –la mexicana terminó con el jugador Paul Rabil- y al principio fue todo casual, ya que ambos estaban enfocados en sus proyectos venideros como la biopic de María Félix para ella o el rodaje de la décima película de Rápidos y Furiosos.

La relación habría iniciado en febrero de este año luego de conocerse por amigos en común. Los detalles comenzaron a llegar por medio de sus allegados, que manifestaron que no se trataba de nada serio, aunque Eiza estaba emocionada porque sentía que la cuidaba.

Todo parecía ir bien entre ellos ya que incluso las fuentes aseguraron que habían acordado exclusividad para continuar viéndose.

También lee: