Espectáculos

La 'doble' de Eiza González: El increíble parecido entre una exMiss Universo y la actriz

La mexicana, que se ha destacado en Hollywood durante los últimos años, mantiene un parecido con la modelo de India Vartika Singh.

Desde hace algunos años, la actriz mexicana Eiza González se ha abierto paso por Hollywood como una de las representantes latinas más populares gracias a su talento y belleza, misma que ha sido comparada por usuarios de redes sociales con la exMiss Universo 2019, Vartika Singh.

González, quien recientemente promocionó la película Ambulance, en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II­­­, mantiene un rostro afilado con un cabello castaño, mismos que la también modelo de 28 años nacida en Lucknow, India.

Mientras que Eiza sigue cosechando éxitos en sus próximos proyectos, como la biopic de María Félix o la serie Extrapolations, su ‘doble’ logró ser una de las 20 finalistas del concurso. Tal vez ella misma pudo notar la similitud con la actriz en alguna de las grandes producciones en las aparece su ‘gemela’ como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw o Godzilla vs. Kong.

¿Quién es Vartika Singh?

Además de su gusto por la moda y mantenerse en forma, Vartika ha demostrado su interés por la actuación, incluso al confesar que le gustaría conocer a Leonardo Dicaprio. Como parte de su carrera ha participado en algunas campañas publicitarias en televisión para marcas como Mac o Ponds, además de desfilar para reconocidos diseñadores en su país como Falguni, Anita Dongre y Tarun Tahiliani.

La joven estudió una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, que complementó con una maestría en salud pública. Gracias a sus conocimientos se convirtió en Embajadora de la Misión de Nutrición del Estado de Uttar Pradesh además de fundar la organización Pure Humans, que ofrece atención médica sin costos excesivos a la población de su país.

Quien tiene cerca de 200 mil seguidores en redes sociales –con quienes le gusta compartir sus looks- también ha sido portada de revisas importantes, entre las que destaca Vogue. ¿Qué opinas, se parecen?

También lee: