Espectáculos

‘Está emocionada’: Revelan que Eiza González y Jason Momoa no son novios pero se frecuentan

Una fuente cercana a la actriz mexicana compartió con ‘HollywoodLife’ que los actores se están conociendo aún.

Eiza González sigue cosechando éxitos en Hollywood. Tras el estreno de la cinta Ambulancia y la asistencia de la actriz mexicana a la Met Gala, surgió el rumor de que ella y Jason Momoa tenían un incipiente romance, que aún no ha sido confirmado por ninguna de las dos luminarias.

La semana pasada la revista People publicó algunas declaraciones que una fuente cercana le compartió. Según el artículo, no se trata de una relación seria puesto que apenas se están conociendo.

Eiza González y Jason Momoa se están conociendo

El 18 de mayo las especulaciones respecto a la supuesta relación entre los actores volvió al radar de los fans después de que el sitio HollywoodLife publicara un exclusiva en la que se revelan más datos sobre Eiza y Momoa.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, González está muy emocionada con el rumbo que ha tomado esta nueva posibilidad con el actor de Game of Thrones. Sin embargo, dicho informante destacó que por ahora Eiza se encuentra enfocada en su carrera y proyectos.

“Eiza se mudó recientemente a la costa este. Ha estado viajando mucho por trabajo, por lo que no ha tenido mucho tiempo libre para pasarlo con Jason, pero está emocionada por saber a dónde podría llegar”, aseguró el informante anónimo.

Asimismo, la publicación apunta que en estos momentos, la actriz no está precisamente buscando una pareja, pero que Momoa ha llegado a ‘revolucionar’ algo en el tren de vida de Eiza.

“Va ser complicado que un hombre realmente la encante (a Eiza) en este momento, pero este nuevo romance con Jason definitivamente ha puesto emoción en su camino”, detalla.


Si bien no hay mayores indicios de la posible relación entre los actores, la fuente apuntó que Jason admira en varios sentidos a González, no solo por su trabajo como actriz sino por su inteligencia y forma de ser.

“Jason piensa que Eiza es absolutamente deslumbrante, pero lo más importante es que es muy inteligente y divertida”, apuntó.

No obstante, ninguno de los dos está planteando un noviazgo a corto plazo. Así como Eiza está enfocada en producciones de cine y televisión, Momoa se encuentra en una etapa de transición de la vida marital hacia la soltería, dado que apenas en enero de este año Jason y su ahora exesposa Lisa Bonet anunciaron su separación.

“Jason no planea establecerse con nadie en este momento, pero ve potencial (en el vínculo con Eiza) y quiere seguir conociéndola mejor”, detalló.

Los fans han comentado en redes sociales que las interacciones de Jason en el perfil de Instagram de Eiza (varios likes en sus más recientes publicaciones) son una señal del interés que el actor tiene en ella.

No obstante, González ha sido más reservada pues no ha correspondido esos ‘me gusta’ en la cuenta de Momoa.