Espectáculos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

La pareja, que se unió en matrimonio en 2017, expresó que seguirán compartiendo amor el uno por el otro.

El matrimonio entre Jason Momoa y Lisa Bonet llegó a su final. Una de las parejas más queridas en Hollywood emitió un comunicado en el que anuncian su rompimiento luego de 16 años de relación y dos hijos en común.

Por medio de sus redes sociales, el actor de Game of Thrones compartió los últimos detalles de su situación familiar, que sorprendió a sus miles de seguidores. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, escribió.

Momoa y Bonet se conocieron en un club de jazz en 2005 y se casaron en 2017. Ambos crían a sus hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf, además de la convivencia con Zoë Kravitz, producto de la unión de Lisa con el músico Lenny Kravitz, con quien Momoa lleva una buena amistad.

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, continúa el comunicado, en donde aseguran que la decisión de compartirlo con el mundo no es para que se vuelva noticia sino para seguir con una vida llena de dignidad y honestidad.

Desde que era pequeño, Momoa vio en la televisión a Bonet y sabía que era la mujer con la que quería casarse, por lo que hizo todo lo posible para enamorarla a pesar de la diferencia de once años entre ellos. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos enseñándoles lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”, termina la publicación a la que acompañaron de imágenes como la luna o un pájaro.

También lee: