Espectáculos

Amber Heard reta a Johnny Depp a dar una entrevista y contar su versión

La entrevista exclusiva que Amber Heard dio para NBC se estrenó este viernes.

Tras el polémico y mediático juicio que enfrento Amber Heard contra su exesposo, Johnny Depp, la actriz de Aquaman ofreció hace algunos días una entrevista con Savannah Guthrie para la cadena estadounidense NBC donde habló sobre muchas cosas, como el amor que sintió por Depp o el veredicto del juicio.

Amber Heard reta a Johnny Depp a hablar

Con todo lo que se ha dicho sobre ella y el actor en las últimas semanas, Amber aprovechó las cámaras de Dateline para ‘retar’ a Depp a dar su propia versión de los hechos en el mismo programa, así como hizo ella recientemente.

“Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”, expresó la actriz de Diario de un Seductor a través de su portavoz durante el programa.

De igual forma, señaló en la transmisión que ella cuenta con las pruebas suficientes recabadas por su médico de cabecera para demostrar que fue víctima de violencia no solo durante su matrimonio, sino desde el inicio de su relación.

Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”, agregó la actriz, de 36 años.

Y Johnny Depp, ¿qué opina al respecto?

Al contrario de Heard, quien ya ofreció una entrevista exclusiva y está pensando en escribir un libro relatando todo lo que vivió a lado del actor, Depp se ha negado a ofrecer algún tipo de declaración y, por el contrario, se ha enfocado en revivir su carrera y adentrarse en otros ámbitos, como el musical.

Ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, dijo a People una fuente cercana al actor.