Entretenimiento

¿Otra vez a ‘La Barby’? Este nominado se salvó en ‘La Casa de los Famosos México’ hoy 20 de julio

Jorge Losa, el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos México’, evitó que uno de los cuatro nominados se convierta en el séptimo eliminado.

¿Ya sabes quién se salvó? El líder de la semana, Jorge Losa, salvó a uno de los integrantes nominados a eliminación de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México es un reality show que comenzó a principios de junio con 14 celebridades aisladas y monitoreadas las 24 horas del día. Actualmente, solo hay ocho participantes en la contienda por el premio de 4 millones de pesos.

El pasado 19 de julio, el programa celebró su séptima gala de nominación con una dinámica diferente en la que los integrantes tenían más puntos para votar por las personas que les gustaría ver afuera del reality show.

¿Quién fue el nominado de La Casa de los Famosos México que se salvó de la eliminación?

Tras cumplir los retos impuestos por ‘La Jefa’, el actor Jorge Losa, que forma parte del ‘team cielo, se posicionó como el líder semanal. Uno de los beneficios de esta posición es la habilidad de salvar a una de las personas nominadas.

Además, el líder de la semana disfrutar de una habitación especial, inmunidad y acceso a ciertas botanas y bebidas exclusivas.

En diferentes ocasiones de la séptima semana, los miembros de ‘team infierno’ han especulado que se acerca la primera ocasión en la que uno de sus integrantes tendrá que despedirse de La Casa de los Famosos México.


La boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez es la nominada rescatada por Jorge Losa este jueves en la gala de salvación.

Además, durante la cena de los nominados, Nicola fue el ganador en la dinámica del beer pong, por lo que se quedó con el sobre de beneficios.

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México?

Tras la gala de salvación, estas son las celebridades que continúan con la posibilidad de ser expulsados de La Casa de los Famosos México:

La próxima ceremonia de eliminación se realizará el domingo 23 de julio a partir de las 20:30 horas. Podrás sintonizarla en el Canal de Las Estrellas o a través de la plataforma de Vix Premium.

¿Quiénes participan en La Casa de los Famosos México?

Aparte del listado de nominados, estos son los famosos que continúan en la contienda del reality show por los 4 millones de pesos:

Este es el listado de las celebridades que salieron de La Casa de los Famosos México y la fecha en la que se despidieron del reality show:

¿Dónde ver La Casa de los Famosos México 2023?

El programa en vivo cuenta con tres transmisiones diferentes en horarios que cambian dependiendo el día; estas son las maneras en las que puedes disfrutar del show:

  • Transmisiones semanales en TV: De lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas se hacen resúmenes diarios en Canal Cinco.
  • La transmisión de 24 horas: Vix Premium, servicio de streaming de paga con un precio de 119 pesos.

Algunas de las fechas importantes que debes recordar para estar al corriente de La Casa de los Famosos México son las siguientes:

  • Miércoles de gala de nominación: 22:00 horas en Vix Premium o Canal Cinco.
  • Domingo de eliminación: 20:30 horas en Vix Premium o Canal Cinco.

También lee: