Entretenimiento

¿Dónde y cuándo ver ‘La Casa de los Famosos México’ 2023?

¿Ya sabes cómo ver ‘La Casa de los Famosos México’? El reality show cuenta con tres transmisiones diferentes, una es 24 horas.

¿A quién le vas en La Casa de los Famosos México? El reality show mexicano tiene diferentes formas de visualizarse.

La Casa de los Famosos es un programa internacional que comenzó en 2021, se trata de una competencia en la que alrededor de 14 celebridades originarias de Latinoamérica son encerradas en un hogar donde se monitorean sus actividades las 24 horas.

Este 2023, se estrenó su primer ‘spin off’ llamado La Casa de los Famosos México, que tiene la misma premisa; sin embargo, sus participantes se encuentran en una contienda, compuesta por diferentes retos, para conseguir un premio de 4 millones de pesos.

El pasado 4 de junio, el reality show dio inicio con una ceremonia en la que se presentaron a sus competidores y las reglas que deben de seguir para permanecer en La Casa de los Famosos México, ya que en cualquier momento pueden ser eliminados.

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

Esta primera edición de La Casa de los Famosos México, que dura alrededor de dos meses y medio, se encuentra compuesta por celebridades de todos los ámbitos de la industria del entretenimiento.

Este es el listado de famosos que se encuentra compitiendo en La Casa de los Famosos México con sus respectivos equipos:


En cuanto a los eliminados, esta es una lista de las celebridades que han sido eliminados de La Casa de los Famosos México:

¿Dónde se puede ver La Casa de los Famosos México?

Al ser un programa que se graba las 24 horas del día, hay diferentes formas de experimentar el reality.

¿Cuál es la transmisión 24 horas de La Casa de los Famosos México?

Durante el primer capítulo, Galilea Montijio, quien es una de las conductoras del programa, explicó lo siguiente:

Todo, absolutamente todo, estará en la plataforma de Vix”. Es decir, a través del servicio de streaming y del sitio web del programa se pueden observar lo que sucede con los participantes en las cámaras que se han colocado en el espacio de La Casa de los Famosos México.

Solamente los clientes de Vix premium puede acceder a este servicio, la membresía mensual tiene un precio de 119 pesos.

¿Qué pasa en las transmisiones semanales de La Casa de los Famosos México?

De lunes a viernes, a partir de las 10:00 horas, puedes disfrutar de los diferentes retos y galas que ocurren en el reality con los conductores del show por medio de canal cinco. Entre los presentadores se encuentran Galilea Montijo, Diego de Erice, Odalys Ramírez y Mauricio Garza.

Cada miércoles, los participantes entran a un confesionario para nominar a cuatro de las celebridades para su eliminación del programa.

Tras la gala de nominación, los televidentes tienen alrededor de cuatro días para votar y decidir a que celebridad quieren ver fuera de La Casa de los Famosos México.

Para votar se tiene que acceder a la página oficial del reality show en la pestaña de ‘votaciones’.

¿Cuándo es la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México?

Los domingos el programa se transmite por el Canal de las Estrellas, en un horario de 8:30 de la noche en adelante.

En esta transmisión, los conductores revelan quién fue la persona con más votos para su eliminación de La Casa de los Famosos México.

También lee: