Natanael Cano se estrenará próximamente como actor en una serie de HBO Max llamada VGLY, misma que será lanzada a finales de mayo en la plataforma de streaming.
El cantante de corridos tumbados compartió el tráiler a través de su perfil de Instagram, mismo que incluye una introducción del artista, quien pide que apoyen el nuevo proyecto en el que participó.
“Soy su compita Natanael Cano, para que apoyen este proyecto en que me tocó trabajar, mando un saludo a toda la gente bonita que me tocó conocer por ahí, VLGY Crew ya va estar por todos lados para que estén bien pendientes y le den mucho amor”, señaló Cano.
En los comentarios de su publicación, sus seguidores se muestran felices y comentan que esperan ansiosos el estreno de esta serie, así como otras figuras de la música. Para ejemplo Peso Pluma, quien señaló que su colega ‘merecía un Oscar’ por la actuación que realiza.
VGLY, que se pronuncia como ‘ugly’, es una producción original de HBO Max México y se estrenará este 25 de mayo a través de la plataforma de streaming.
¿De qué trata VGLY y qué papel hará Natanael Cano?
VGLY es una serie que narra la historia de un joven que busca hacerse paso dentro de la música urbana en México, pero que tiene que enfrentar algunas situaciones propias de la industria, tales como las rivalidades que a veces surgen.
“Esta serie contará una historia de supervivencia dentro del mundo competitivo de la música urbana latina y del peligroso barrio ‘La Guerrero’ en México”, explicó HBO sobre la sinopsis de esta producción de Arturo Sampson, que estará bajo la dirección de Marcus Bucay y Santiago Fábregas.
Natanael Cano será, aparentemente, el antagonista principal de la historia. Su personaje se llama Lil Vato, y en el adelanto que compartió se le ve en un enfrentamiento con el protagonista, donde incluso llegan a los golpes.
Lil Vato es un artista que ya está más consolidado dentro de la música, y podría ponerle ‘piedras en el camino’ al protagonista para avanzar.
Además de Natanael Cano, contará con las actuaciones principales de Benny Emmanuel, Daniel García Treviño, Sasha González y Alex Lago.