Espectáculos

¿Balearon la camioneta de Natanael Cano en Cancún? Esto dice la Fiscalía de Quintana Roo

‘Me arruinaron mi cumpleaños’: Natanael Cano ha sido relacionado con una persecución en Cancún que terminó con una camioneta con impactos de bala.

Este fin de semana, el cantante Natanael Cano, quien consolidó el género de los ‘corridos tumbados’, se vio en medio de una nueva polémica luego de que se divulgó que supuestamente tuvo una riña con un empresario en Cancún, Quintana Roo, la cual terminó con una camioneta baleada y un accidente vial.

En redes sociales, el nombre del cantante fue relacionado con una persecución por las calles de la ciudad en la que una camioneta fue abandonada en la avenida Kabah.

La unidad, en la que se presume se encontraba el artista, terminó con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el vidrio del conductor y que recibió todas las facilidades para abandonar el lugar de los hechos. Además, el cantante estaba acompañado del autor y cantante Dan Sánchez.

El intérprete de ‘Amor tumbado’ se encontraba en el estado para celebrar su cumpleaños 22, publicó un par de historias en Instagram donde comentó, sin hablar específicamente de ese incidente: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo... Una disculpa a mi gente de Cancún”. Las publicaciones fueron borradas.

Fiscalía desmiente que la camioneta baleada sea de Natanael Cano

Este lunes por la mañana, el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que la camioneta que se encontró con disparos de arma de fuego sobre la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio, sí estuvo relacionada en un altercado en un restaurante de la zona hotelera de Cancún, pero no hubo evidencia de que una persona del medio artístico estuviera involucrada en ese hecho.

Montes agregó que la camioneta baleada era rentada y que los ocupantes tuvieron un pleito en el boulevard Kukulcán con otras personas, sin mencionar si era el cantante Natanael Cano o algún empresario del destino, ya que aún se realizan investigaciones al respecto.


“De ahí derivó una persecución entre las dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la unidad que fue encontrada abandonada”, afirmó.

Explicó que el domingo se realizó un cateo en el domicilio del agresor, en donde se recuperó la unidad involucrada y 68 cartuchos útiles, uno percutido entre otros objetos.

Montes de Oca Rosales dejó en claro que no hay evidencia de que alguien del medio artístico haya estado involucrado en esa situación, pese a los señalamientos que hacen diversos medios, a través de las redes sociales.

El cantante de corridos tumbados continuó subiendo historias el fin de semana a sus redes sociales, disfrutando de Cancún.

También lee: