Entretenimiento

Que siempre no: Cancelan concierto de Billie Eilish en Foro Sol por fuertes lluvias

Ocesa anunció que el concierto que Billie Eilish daría este 29 de marzo será reprogramado, aunque no han confirmado nueva fecha.

Tras la intensa lluvia que se presentó esta tarde en la alcaldía Iztacalco, el concierto de Billie Eilish programado para esta noche en el Foro Sol, fue cancelado.

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, a casi una hora de retraso en el inicio del concierto, la misma Billie fue quien salió al escenario para anunciar que no le iba a ser posible realizar su show por motivos de seguridad tanto para ella como para sus fans.

No obstante, y a modo de atención con sus fans capitalinos, la artista cantó cinco temas en acústico, lamentando no realizar su presentación como la tenía planeada.

Y aunque no fue como se esperaba, sus fans se quedaron a corear las canciones. Incluso, en algunos videos difundidos en redes sociales, se observa a decenas de fans con las lámparas de sus celulares prendidos y el Foro Sol al 80 por ciento de su capacidad aproximadamente.

Odisea de los fans de Billie Eilish para ver a la cantante

Desde las 16:00 horas estaba programada la apertura de puertas. Sin embargo, un par de horas después comenzó la repentina e intensa lluvia al oriete de la ciudad, que inclusó activó la alerta naranja por fuertes lluvias para tres alcaldías incluida Iztacalco, donde se ubica el Foro Sol.

En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a compartir fotos y videos de lo que ocurría en las inmediaciones del foro, donde esperaban a Billie Eilish después de que en 2020 cancelara su concierto por pandemia.


Refugiados en baños portátiles, debajo de algunos techos, con impermeables e incluso resguardados en el metro, las y los seguidores de la cantante estadounidense esperaban que la lluvia no arruinara sus planes.

Dieron las 21:00 horas, hora en que Billie aparecería en el escenario. Sin embargo, aún no había noticias de ella a pesar de que la lluvia comenzaba a ceder, lo que regresó la esperanza en todos aquellos que querían verla.

Sin embargo, alrededor de las 21:50 horas salió Billie Eilish a anunciar que no podría dar concierto en CDMX por las fuertes lluvias.

Ocesa lanza comunicado sobre cancelación del concierto de Billie Eilish

Casi una hora después del anuncio, las redes sociales de Ocesa lanzaron un comunicado en el que anunciaron que el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol sería reprogramado en próximas semanas, aunque no dieron una fecha exacta.

De igual forma, mencionaron que los boletos para este 29 de marzo serían válidos en esta nueva fecha, y en caso de querer reembolso, este podrá solicitarse una vez anunciada la nueva presentación.

También lee: