Entretenimiento

Keanu Reeves protagonizará ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics

Warner Bros. confirmó que trabaja en la segunda parte de la historia que llegó a los cines en 2005, en donde Reeves le dio vida a un exorcista de demonios.

Después de 17 años del estreno de Constantine, una adaptación de DC Cómics, el estudio Warner Bros. dio luz verde para una segunda parte, que al igual que su primera entrega estaría protagonizada por el actor Keanu Reeves, quien volverá al papel como exorcista y detective de lo oculto y sobrenatural.

En la película de 2005, John Constantine debió enfrentarse con Satanás (Peter Stormare) y sacrificar su vida en su intento de ganarse el cielo, además de impedir que los demonios irrumpan en la tierra y ayudar a descubrir la traición del arcángel Gabriel. El elenco lo completaron Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Tilda Swinton y un joven Shia LaBeouf.

Esto es lo que sabemos de ‘Constantine 2′

Luego de su regreso en The Matrix hubo quienes señalaron que les gustaría que Reeves sacara del cajón otro de los personajes que lo hicieron reconocido hace unos años con un proyecto cuya taquilla superó los 230 millones de dólares alrededor del mundo tras su estreno.

De acuerdo con Deadline, otro de los que regresan será el director Francis Lawrence (Soy leyenda, Los juegos del Hambre), quien estuvo detrás del filme original. Aunque no se ha confirmado si otros de los actores están contemplados en la nueva historia, se sabe que el escritor Akiva Goldsman (ganador del Oscar por su trabajo en Una mente brillante) está a cargo del guión.

Tras la cancelación de la serie sobre el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette que desarrollaba J.J Abrams para HBO Max –luego de que Matt Ryan diera vida al papel para The CW’s Legends of Tomorrow–, será este uno de los productores a través de Bad Robot junto a Hannah Minghella y Goldsman.

En tanto, Reeves se prepara para la llegada a las salas cinematográficas en marzo próximo de John Wick Capítulo 4.

También lee: