Entretenimiento

Keanu Reeves será Batman en película animada ‘DC Liga de supermascotas’

Después de su aparición en ‘Matrix Resurrecciones’ y a la espera de la llegada de ‘John Wick 4′, el canadiense se pondrá en la piel del superhéroe.

Aunque The Batman sigue liderando las taquillas en el mundo, el universo DC ya tiene programado un nuevo estreno con el superhéroe de capa negra, aunque ya no será Robert Pattinson sino el canadiense Keanu Reeves quien interprete al Caballero de la Noche, o al menos su voz, para la película animada DC Liga de supermascotas.

Además de Reeves (Matrix y John Wick), otros actores que se unieron al proyecto son John Krasinski quien presta su voz a Superman, Dwayne Johnson con el personaje de Krypto y Kevin Hart como Ace. A ellos se suman Vanessa Bayer como la cerdita PB, Natasha Lyonne quien da vida a la tortuga Merton y Diego Luna como la ardilla Chip.

Kate McKinnon y Marc Maron también forman parte del proyecto en su idioma original, dirigidos por Sam Levine (Penn Zero: Héroe aventurero) y Jared Stern (Batman: La LEGO película) con un guión escrito por este último junto a John Whittington.

Será el próximo 20 de mayo cuando DC Liga de supermascotas llegue a las salas de cine después que se diera a conocer el primer adelanto de la cinta de Warner Bros. Pictures que retrata la historia de Krypto, la mascota de Superman, quien se enfrenta a una serie de desafíos con la finalidad de salvar a los héroes de la Liga de la Justicia que han sido secuestrados por Lex Luthor y su conejilla de indias llamada Lulu. Para lograrlo, debe liderar un equipo con otros animales un tanto torpes como Ace, un perro con fuerza sobrenatural, una ardilla, un cerdo o una tortuga.

Todo esto se da tras el éxito del filme de Matt Reeves que en su primer fin de semana generó un total de 128.5 millones de dólares en ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá, lo que lo convierte en el estreno más taquillero en lo que va de 2022.

También lee: