Entretenimiento

Keanu Reeves asiste como invitado sorpresa a la boda de una pareja en Reino Unido

El actor apareció en la recepción luego de que fuera invitado por el novio, a quien acababa de conocer; se tomó fotos y habló con los invitados.

Keanu Reeves ha demostrado más de una vez su sencillez a la hora de convivir con sus seguidores y el fin de semana pasado no fue la excepción, ya que apareció sorpresivamente en la boda de la pareja conformada por James y Nikki Roadnight en el Reino Unido luego de que el novio lo encontrara por casualidad al hospedarse en el mismo hotel.

Todo ocurrió en Fawsley Hall en Northamptonshire, lugar que la pareja eligió para unir sus vidas formalmente luego de dos años juntos. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, dijo Nikki a Newsweek.

Ambos son fanáticos de sagas protagonizadas por el actor como Matrix y John Wick, por lo que se les hizo divertido hacerle la invitación. “Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, agregó.

Así fue el paso de Keanu Reeves por la boda de la pareja

Pese a que Reeves no conocía a los novios, los amigos o los familiares, tuvo un buen gesto al acercarse para tomarse las fotos del recuerdo con los recién casados y su hija de cinco años. Mientras el evento se desarrollaba, un miembro del personal del hotel le comunicó a la novia que había un invitado especial afuera.

“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, dijo.

Asimismo, relató que el histrión de 57 años convivió con algunos de los invitados presentes en el especial día. “¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, relató.

También lee: