Entretenimiento

Dua Lipa: Este es el nombre con el que llaman a los seguidores de la cantante británica

Dua Lipa cumple 27 años con una gran fortuna y millones de seguidores, quienes tienen una forma muy peculiar de llamarse así mismos.

Dua Lipa, una de las artistas británicas más populares de los últimos años, alcanzó los 27 años este 22 de agosto con una fortuna estimada de 35 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Networth.

La cantante británica ha compartido en sus redes sociales una imagen agradeciendo las felicitaciones que recibió con la leyenda “los 27 se sienten como el cielo”

Desde 2015, año en el que salió el sencillo New Love, Dua Lipa ha conseguido amasar una enorme base de seguidores, con Break My Heart como una las canciones más escuchadas durante los inicios de la pandemia por COVID-19 en marzo 2020.

¿Cómo se le dice a los fans de Dua Lipa?

Al igual que otros artistas como Justin Bieber (‘Beliebers‘) o de BTS (‘ARMY‘), desde hace seis años la artista inglesa también cuenta con un nombre para sus fanáticos.

En 2016 surgió la duda en redes sociales sobre cómo se deberían de llamar los seguidores de Dua Lipa y a raíz de ello la artista lanzó una dinámica de votación en su Twitter para que sus fanáticos fueran los que determinaran su nombre.

Después de un par de días la votación llegó a su fin y se concluyó que el fandom de Dua Lipa lleva el nombre de ‘Loves‘, aquel fue el nombre más votado por encima de ‘Badmans‘ y ‘Dunators‘.

Curiosamente, el nombre de la cantante realmente es Dua Lipa, que significa ‘amor‘ en el idioma albanés.

La cantante británica mostró tener un interés por la música a una edad muy temprana: a sus 14 años se grababa a sí misma cantando en sus videos a YouTube.

Sin embargo no sería hasta 2015, mientras trabajaba como mesera a sus 20 años, que logró obtener un contrato con la disquera Warner Music Group.

A partir del estreno de su primer sencillo la carrera de la cantante creció exponencialmente, New Love fue una de las piezas musicales que más se escuchó en 2015 dentro del continente europeo.
Recientemente Dua Lipa lanzó su onceavo álbum titulado Future Nostalgia.

También lee: