Entretenimiento

Dua Lipa podría sumarse al live-action de ‘Barbie’, con Margot Robbie

Su primer papel como actriz fue en la cinta ‘Argylle’, que se estrenará este año en Apple TV.

Hace algunas semanas, la cinta live action de Barbie mostró las primeras imágenes de Margot Robbie encarnando a la icónica muñeca de Mattel y enloqueciendo a todos aquellos que esperaban noticias. Y ahora, de nueva cuenta se han encendido las alarmas en torno a la cinta porque se habla de un nuevo elemento en el reparto: Dua Lipa.

Dua Lipa en la nueva película de Barbie

De acuerdo con declaraciones hechas a The Sun, una fuente cercana a la producción reveló al diario que los productores de la próxima cinta de Barbie han quedado encantados con Dua Lipa desde que la vieron debutar en el thriller psicológico Argylle, de Apple TV, que se estrenará este 2022.

“Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en Argylle, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación”, dijo la fuente.

Todavía se desconoce si se trata de un cameo o un personaje con cierta relevancia en la cinta puesto que esta información todavía no la confirman Warner Bros. ni la artista, aunque la fuente que platicó con The Sun hizo guiños a que se trata de un papel hasta cierto punto relevante porque significaría un paso importante dentro de su naciente carrera como actriz.

“Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectativa a su alrededor”, destacó la persona de identidad desconocida.

De confirmarse la información, la cantante estaría compartiendo reparto con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.


La película de Barbie está programada para estrenarse en cines el 21 de julio de 2023, por lo que todavía habrá más noticias sobre esta cinta, dirigida y escrita por Greta Gerwig.


También lee: