Entretenimiento

Dua Lipa sufre ‘doble accidente’ en concierto: se cae y deja al descubierto playback

A pesar de que uno de sus bailarines intentó auxiliarla rápidamente, el momento fue dejado al descubierto.

Hace unos días, la cantante Dua Lipa sufrió un doble accidente en el escenario. ¿Por qué decimos esto? Porque, durante una de sus presentaciones, se resbaló y cayó al piso, a la vez que dejó al descubierto, una vez más, que se encontraba haciendo playback.

Esto sucedió durante una de sus presentaciones en Milán, Italia, ciudad que formó parte de su gira ‘Future nostalgia’ (con la que también pisará tierras mexicanas). El momento fue captado por varios asistentes al concierto y el video del momento se ha difundido rápidamente en redes sociales.

Dua Lipa se cae y deja ver playback

Dua Lipa se encontraba realizando su concierto normalmente, pero mientras caminaba y brincaba alrededor del escenario al entonar una de sus canciones, la cantante resbaló con uno de sus tacones y se cayó golpeando el lado derecho del cuerpo, que era donde llevaba su micrófono.

A pesar de que uno de sus bailarines intentó auxiliarla rápidamente, se alcanza a percibir en los clips que la canción sigue corriendo con su voz aunque no estaba empuñando el micrófono en su boca, lo que dejó al descubierto que no estaba cantando en vivo.

El momento fue compartido vía Twitter el jueves pasado por un periodista deportivo italiano, llamado Matteo Zorzoli, quien no dudó en compartir el video de 23 segundos de duración que comenzó a circular rápidamente en redes sociales.

La situación causó el descontento de varios de sus fans, quienes afirman que el costo de los boletos para ver a la cantante no es precisamente accesible como para que ella no ofrezca un espectáculo completamente en vivo, pues eso es lo que la gente espera cuando va a ver a uno de sus artistas favoritos.

No es la primera vez

Lamentablemente no es la primera vez que la cantante de ‘Levitating’ es señalada por hacer playback en sus presentaciones.


Apenas en marzo pasado los asistentes a su presentación en Nueva York mencionaron que la cantante ‘perdió el micrófono’ cuando una de sus bailarinas la golpeó por accidente y sucedió lo mismo: la pista siguió corriendo con su voz.

Lo único que hizo Dua Lipa, de 26 años, fue sonreír al público y seguir bailando mientras encontraba otra vez su micro.