Entretenimiento

Dua Lipa regresa a la CDMX en 2022: fechas, venta de boletos y precios

Después de su apabullante presentación en el Corona Capital de 2017, la cantante retorna a México para conquistar el Foro Sol.

La cantante británica , Dua Lipa, prepara su regreso a la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre, así que prepara el glitter porque la intérprete de “New Rules” promete un deslumbrante espectáculo con su nueva gira.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México.

Cabe destacar que este tour lleva el mismo nombre que su disco Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

¿Cuándo comienza la venta de boletos para ver a Dua Lipa?

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los próximos 15 y 16 de diciembre.

La venta al público en general comenzará el viernes 17, y estarán disponibles tanto en las taquillas del inmueble como a través del sistema Ticketmaster.

Precios de los boletos para ver a Dua Lipa

Si vas a romper ‘el cochinito’, te traemos los rangos, precios y zonas de las entradas para el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol.

  • Cancha A Cap 1,880 pesos
  • Cancha B Cap 980 pesos
  • Verde A 2,180 pesos
  • Naranja A 1,480 pesos
  • Verde B 1,180 pesos
  • Naranja B 850 pesos
  • Verde C 680 pesos
  • Naranja C 480 pesos

Recuerda que para usuarios de tarjetas Citibanamex la preventa de boletos estará disponible el 15 y 16 de diciembre en la página de Ticketmaster.

Future Nostalgia Tour

Future Nostalgia es una de las producciones más populares a nivel mundial, ha sido multipremiada en 2021 y fue el álbum número uno de 2020 en Spotify.

El disco aparece en las listas de ‘Lo mejor del año’ en prestigiosas revistas como Rolling Stone y sitios como Pitchfork, además de tener singles como “Levitating”, #1 en Billboard Hot 100 Songs de 2021 y “Don’t Start Now”, la canción más reproducida en la lista Today’s Top Hits de Spotify de la historia.

Con esta gira será la primera vez que Dua Lipa presente en vivo Future Nostalgia frente a sus fans.

Previamente, la cantante británica pudo hacerlo vía remota durante una transmisión en vivo Studio 2054, que batió récords al tener más de 5 millones de espectadores y contó con invitados especiales como Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy.

También lee: