Entretenimiento

¡La espera terminó! Ricky Martin regresa a México en 2022

Todos los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones.

Después de la gira que realizó por Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin regresará a nuestro país como parte de su ‘Movimiento Tour’, del que reagenda fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz.

Si todavía tienes los boletos de las fechas que tuvieron que posponerse debido a la pandemia ¡tienes suerte! pues todos los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones.

El recorrido que dará el boricua por nuestro país comenzará el 8 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México. El siguiente paso tendrá lugar el 10 de marzo en la Arena Monterrey. Para el 12 de marzo pisará la ciudad de Guadalajara, donde la Arena VFG será sede de su show. Posteriormente llegará al Estadio de Beisbol de Veracruz el 16 de marzo para finalizar el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla, en Querétaro.


Éxitos como ‘Livin’ La Vida Loca’, ‘Shake Your Bon Bon’ y ‘Vuelve’ serán solo algunas de las canciones que podrás escuchar en su performance, que además contará con diseño e iluminación de alta tecnología, para ofrecer a todos los asistentes un espectáculo de alta calidad, sin dejar de lado el espectáculo de baile que ofrece con sus bailarines en casa uno de sus conciertos.

Con la gira compartida en Estados Unidos con Yatra e Iglesias reafirmó por qué es uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas, quien no ha dejado de crear; tan solo en este año ha lanzado dos sencillos: ‘Canción bonita’ feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, mientras que ‘Qué rico fuera’ feat. Paloma Mami, cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

Originalmente, Ricky Martin ofrecería una serie de conciertos en nuestro país en 2020, pero como es bien sabido, debido a la pandemia tuvieron que ser cancelas y, en el caso del cantante, reagendados, diversos eventos y shows. Después de casi dos años, el cantante de 49 volverá a pisar tierras mexicanas con cinco fechas en distintos estados de la república mexicana, para que todos sus fans tengan la oportunidad de disfrutar de su ‘Movimiento Tour’.


Con información de Ocesa.