Entretenimiento

Ricky Martin aparece con el rostro diferente; le ‘llueven’ memes

El intérprete de “Vuelve” se ve con la cara un poco hinchada, los ojos más pequeños y se con una reducción considerable de líneas de expresión.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se hizo tendencia tras reaparecer en una entrevista donde hablara acerca de su participación en el MGM Gran Garden de Las Vegas, junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

La entrevista que otorgó el pasado 24 de septiembre junto con Enrique Iglesias a la presentadora Magaly Medina, de Univisión, dejó ver su rostro evidentemente cambiado. Al parecer se habría sometido a una cirugía plástica a modo de retoque, lo que causó infinidad de comentarios en redes sociales.

El intérprete de “Vuelve” se ve con la cara un poco hinchada, los ojos más pequeños y se le ve con una reducción considerable de líneas de expresión, lo que hace parecer que la gesticulación la hace con menor naturalidad.


Además de la plática ofrecida a la cadena de televisión estadounidense, Ricky Martin se ha dejado ver considerablemente diferente en redes sociales, donde ha subido un par de publicaciones en las que su rostro se ve muy diferente.

Los usuarios de redes sociales no tardaron mucho en hacer memes al respecto, donde comparan al cantante con personas como Zac Efron y Mikey Rourke, quienes también han sido blanco de las críticas después de realizarse procedimientos quirúrgicos como botox u otros tratamientos estéticos.

Aquí algunos de los memes del boricua que circulan en Twitter: