Espectáculos

Maluma pasea acompañado por las calles de Oaxaca

El colombiano se encuentra en México, por lo que no dudó en recorrer las calles de la ciudad y conocer un poco de sus artesanías.

Maluma está en México, específicamente en la ciudad de Oaxaca, en donde se le vio acompañado por su mascota, un perro de raza dóberman, y un equipo de seguridad paseando por sus calles para rodearse de su gente y convivir con las tradiciones.

El cantante colombiano recorrió el Andador Turístico Macedonio Alcalá y registró su paso en redes sociales, donde también compartió una plática con un local quien le explicaba un poco sobre los tapetes de Teotitlán del Valle, por lo que pudo conocer sobre las artesanías del estado.

El intérprete de ‘Felices los 4′ y ‘Borró cassette’ suele mostrar la relación que lleva con su mascota, ya que fue en junio pasado cuando presentó en la Ciudad de México su más reciente álbum titulado The Love & Sex Tape. Llegó a la alfombra rosa junto a Buda, quien caminó junto a él.

¿Qué hacía Maluma en Oaxaca?

Quien hace poco compartió escenario en el Baja Beach Fest con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, viajó a Oaxaca en el marco del Fashion Week México, que para su colección de la temporada primavera-verano presentó un desfile en un lujoso hotel boutique, lo que significó la primera vez en su historia que se trasladó a dicha entidad.

En el evento se presentó su marca de mezcal Contraluz, del cual fue patrocinador oficial, cuya característica principal es ser cristalino. Para ambientar se pudieron escuchar los acordes de uno de sus éxitos gracias a ‘Hawái’.

“Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices”, escribió para presentar el destilado hace unos días cuando lo anunció en Nueva York, Estados Unidos.

También lee: