Entretenimiento

Maluma ‘enciende’ el escenario con Madonna y Grupo Firme: Así se puso su concierto en Medellín

El colombiano dio un concierto de tres horas en su ciudad natal y se acompañó de la ‘Reina del Pop’ y el grupo mexicano del momento.

Maluma dio un concierto inolvidable en su natal Medellín para celebrar sus 11 años de carrera artística. Pero además de una presentación, que duró alrededor de tres horas, el intérprete de ‘Hawái’ tuvo varios invitados con quienes compartió el escenario.

Entre las estrellas que destacaron en el show del colombiano destacaron Madonna, la ‘Reina del Pop’, y Grupo Firme, que ha generado revuelo en varios aforos de México y Estados Unidos.

Alrededor de 50 mil personas se dieron cita en el concierto de ‘Medallo en el Mapa’, nombre con el que Maluma designó a su presentación del pasado sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot. Dicho show fue transmitido a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Maluma y Grupo Firme

El cantante colombiano no se reservó las sorpresas para el concierto y dio una probadita de lo que los fans podrías disfrutar en su concierto.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció que Grupo Firme sería parte de sus invitados especiales al concierto.

“Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnEIMapa !! a Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch”, escribió el cantante.

Una vez en el escenario y tras las presentaciones de otros inesperadas figuras de la música, Maluma dio la bienvenida a la banda liderada por Eduin Caz hizo su aparición en escena.

Los asistentes ovacionaron el crossover, que hace meses ya se había concretado con el dueto que grabaron la agrupación mexicana y el oriundo de Medellín.

Entre los éxitos que resonaron en el estadio no podían faltar ‘Ya supérame’, y el tema colaborativo ‘Cada quien’.

Maluma y Madonna

Un concierto de la magnitud de ‘Medallo en el Mapa’ no podía terminar sin la presencia de una ‘queen’, como lo apuntó Maluma en su cuenta de Twitter: “No se necesitan más palabras ciando la queen está en la casa”.

La ‘Reina del Pop’ hizo presencia en el escenario con Maluma para interpretar ‘Medellín’, tema que estrenaron en 2018. El performance estuvo lleno de mucho flow por parte de ambos cantantes, que se ‘deshicieron’ en un copioso baile.

Para cerrar dicho bloque Madonna cantó ‘Music’, canción que representó a toda una generación a inicio de los años 2000.

Maluma terminó el concierto con el icónico ‘Hawái’ y anunció que en 2023 dará una segunda ‘versión’ de esta inolvidable presentación.


También lee: