Entretenimiento

‘En la casa con Maluma’: Eduin Caz, de Grupo Firme, llega de sorpresa al Baja Beach Fest 2022

‘Ya supérame’, cantaron a la par Eduin Caz y Maluma, quienes compartieron escenario sorpresivamente en el Baja Beach Fest 2022.

En la casa con Maluma”, escribió en Instagram Eduin Caz, líder de Grupo Firme, quien este fin de semana dio una sorpresa al público al ser invitado inesperado en uno de los conciertos que el colombiano dio en el Baja Beach Fest 2022.

La playa Rosarito, Baja California, celebró este festival con artistas internacionales, se realiza en dos fines de semana, el primero se llevó a cabo del 12 al 14 de este agosto, pese a la reciente ola de violencia que se ha presenciado dentro de la ciudad fronteriza de Tijuana.

Una de las presentaciones más esperadas era la de Maluma, quien se dio un concierto el domingo 14 de agosto y para cerrar con broche de oro apareció Eduin Caz, con quien interpretó ‘Cada quien’, su colaboración juntos: una mezcla de reggaeton y el regional mexicano.

Maluma y Eduin Caz en concierto

Grupo Firme y Maluma han compartido el escenario en otras ocasiones, en mayo el colombiano dio un concierto inolvidable en su natal Medellín para celebrar sus 11 años de carrera artística, con estrellas como Madonna, la ‘Reina del Pop’, y Grupo Firme.

Aprovechando su espectáculo, en esta ocasión ambos se tomaron un trago de lo que parecía ser tequila, mientras recitaban el éxito de la agrupación de Eduin.

La mezcla de género musicales también se vio acompañada de las banderas de México y Colombia, cada cantante usando la de su respectiva nacionalidad.

A pesar de ser uno de los conciertos más llamativos del día de ayer, el encargado de cerrar el fin de semana de eventos fue el cantante Daddy Yankee.

Después del evento, Maluma subió una historia a su Instagram en el que se mostraba celebrando con Eduin Caz, Ryan Castro y El Alfa Jefe con la leyenda ‘la Fania’; mientras que Eduin Caz publicó un video en el escenario del momento cuando cantaron ‘Ya supérame’.

También lee: