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Eduin Caz: Los dos negocios detrás de la fortuna del vocalista de Grupo Firme

Además del éxito de la agrupación que lidera, que se presentará en el Foro Sol en marzo, el cantante incrementa su fortuna por medio de otros ingresos.

La popularidad de Grupo Firme se ha acrecentado en los últimos meses gracias a sus presentaciones en escenarios como el Foro Sol (donde han firmado cinco fechas de su gira Enfiestados y Amanecidos; tres en marzo y dos en mayo) o el festival Coachella, donde dieron un show para más de 100 mil asistentes que se esperaban durante el primer fin de semana en California, Estados Unidos.

Quien también se ha valido de el éxito de la agrupación es Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme que, con tan solo 27 años, vive rodeado de automóviles y marcas de lujo, gracias al joven legado que ha forjado dentro del género regional mexicano.

Pero no todo es la música; también tiene negocios que ha desarrollado alejados de la industria del entretenimiento, gracias a los cuales se ha estimado su fortuna en la cifra de 42 millones de pesos.

Sus ganancias le permitieron obtener una gran propiedad en la que vive con su familia, además de darle la oportunidad de consentir con regalos a su familia. En sus redes sociales, Eduin sube constantemente publicaciones en donde muestra un estilo de vida en donde lo económico no es un problema para el intérprete de Ya supérame.

De acuerdo con el sitio Pollstar, Grupo Firme ha percibido más de tres millones de dólares por cada gira realizada en territorio estadounidense, lo que le deja una ganancia considerable que complementa con otro tipo de negocios.

¿Cuáles son los otros negocios de Eduin Caz?

Entre sus negocios personales, el cantante que estudió la carrera de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California se ha diversificado a la rama textil y restaurantera, ambas promocionadas en sus redes sociales, por lo que sus entradas económicas aumentan con sus 6.2 millones de seguidores.


En la ciudad de Medellín, Colombia, el cantante abrió la marisquería llamada “El Sinaloense”, de la cual es socio. En su descripción, el restaurante asegura que elaboran los únicos mariscos que son al cien por ciento al estilo de Sinaloa bajo el lema “Con México en la sangre y Colombia en la piel”.

Asimismo, a mediados de 2021, Caz se aventuró en lanzar su marca de ropa, donde promociona principalmente camisas y polos para caballero cuyo precio ronda los dos mil pesos, aunque también tiene secciones para niños, mujeres y accesorios.

Al inicio de su campaña fue tanto el furor que la página oficial tuvo problemas por la alta demanda. Su segunda colección llamada ‘Qué chuladaes en un trabajo en conjunto con Pavi Italy.

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