Entretenimiento

¿’Yo soy Betty, la fea’ volverá con 2da. parte 20 años después? Esto es lo que sabemos

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello podrían verse las caras para un ‘revival’ de la famosa telenovela colombiana.

Hace poco una de las telenovelas más populares salió del catálogo de Netflix, pero no todas son malas noticias ya que Yo soy Betty, la fea, el proyecto colombiano que incluso fue adaptado en México, cuya creación data de 1999, podría volver a la pantalla chica con una secuela ubicada veinte años después que la original.

La información la dio el periodista colombiano Carlos Ochoa a través de sus redes sociales, en donde adelantó algunos pormenores de la producción que supuestamente estaría en preparación por encargo y que podría verse a través de Amazon Prime Video. Los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello podrían volver a encarnar a sus mismos personajes.

El posible regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’ a la televisión

La historia se enfocaría en la vida de la hija que tuvieron el empresario Armando Mendoza y su secretaria, Beatriz Pinzón Solano luego de hacer posible su amor, pero ya cuando es una adolescente.

“Se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó Ochoa.

Aunque aún no se revelan muchos detalles sería Mario Ribero quien volvería a la dirección, aunque tampoco se sabe si tendrá a disposición a la mayor parte del elenco de la versión original. Tampoco sobre en quién recaería el papel de la primogénita de la pareja.

Después de la muerte del guionista Fernando Gaitán, la responsabilidad de escribir estaría a cargo de Juan Carlos Pérez, quien ya trabajó en la más reciente adaptación de Hasta que la plata nos separe.

En 2001, los productores intentaron continuar con su éxito con Ecomoda, que se basó en la empresa en donde se desarrolla la historia. Sin embargo, solo duró una temporada pues no tuvo la aceptación deseada.

También lee: