Entretenimiento

¡Está de regreso! Tecate Supremo anuncia fecha y lineup oficial

Esta edición del festival contará con artistas como Café Tacvba y Panteón Rococó.

Con el regreso paulatino de los festivales y conciertos a nuestro país, hemos sido sorprendidos con anuncios de grandes eventos que están próximos a llevarse acabo, como el Vive Latino o Pulso GNP. Y a tres años de su edición anterior, el 7 de mayo del 2022 los escenarios del Tecate Supremo se volverán a encender con un gran lineup.

El recinto que albergará al Tecate Supremo, apodado el ‘Festival Indomable’, será el Parque El Chamizal, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ocesa compartió en un comunicado de prensa que una particularidad de este evento es que los escenarios estarán equipados con lo mas avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video, para que la experiencia de todos los visitantes esté a la altura de eventos internacionales que ya han opado por implementar este tipo de tecnología.


Lineup oficial del Tecate Supremo

Por los escenarios de Tecate Supremo han desfilado más de 30 talentos internacionales como Caifanes, Bunbury, Zoé, Molotov, The Vaccines, Caligaris y Los Ángeles Azules, entre otros, y este año no será la excepción, pues contará con una amplia oferta musical para todos los gustos: desde rock nacional, pasando por el indie, pop, alternativo, ska y más.

En su próxima edición, Tecate Supremo contará con la presencia de artistas como

-Café Tacvba

-Panteón Rococó


-Caribou

-Babasónicos

-Siddartha

-Gera Mx

-Klingande

-Porter

-Bengala

-El Gran SIlencio

-Kakkmaddafakka

-Clubz

-Uzielito Mix

-Mexfutura

-Ramona

-Primavera Club

-Celest

Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para disfrutar la experiencia del festival en otro nivel, además de un área de comida con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, barras de servicio y algunas amenidades que complementan la experiencia del usuario.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 8 y 9 de diciembre y a partir del día 10 de diciembre en venta general. Para aquellos que tengan su boleto de la edición 2020, cancelada por la pandemia, podrán hacerlo válido en la edición 2022.


Con información de Ocesa.