Fox Sports México

Julio César Chávez ofrece ayuda a ‘Shocker’ en su centro de rehabilitación: ‘Nada más que llamen’

El exboxeador Julio César Chávez aceptó ayudar a Jair Soria, mejor conocido como ‘Shoker’, pues en más de una ocasión ha recaído en problemas de adicciones.

Hace unos días la situación en la que se vio involucrado el exluchador conocido como ‘Shocker’, detenido en un hotel de Oaxaca por provocar daños a propiedad privada, ha sido conversada hasta llegar a los oídos de figuras como Julio César Chávez, quien se ofreció a ayudarlo.

‘El César del boxeo’, como también es conocido, recurrió a su cuenta de X para enviar un mensaje a sus más de 409 mil seguidores en dicha red social y todos aquellos que lo llegasen a ver.

¿Qué dijo Julio César Chávez de ‘Shocker’?

En un breve video que el papá de Julio César Chávez Jr. compartió, mencionó que en reiteradas ocasiones lo habían etiquetado para hablar sobre la situación del exluchador Jair Soria, mejor conocido como ‘el 1000% guapo’, por la situación que enfrentó hace unos días en Oaxaca.

Además, Soria ha recaído varias veces en las adicciones, situación en la cual podría intervenir J.C. Chávez gracias a que tiene una clínica de rehabilitación para personas con este tipo de problemas, por lo que se ofreció a ayudar.

El clip, de tan solo 19 segundos, muestra al ahora comentarista deportivo haciendo la seña de ‘amor y paz’ mientras se decía abierto a ayudar.

“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘el Shocker’, que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llamen a www.clinicabajodelsol.com y con gusto le doy la ayuda”, señaló entre sonrisas.


Hasta el momento, Jair Soria no ha respondido a las declaraciones de Julio César Chávez, quien hace algunos años también enfrentó problemas de adicciones y por tanto siempre busca ayudar que otras personas superen este tipo de problemas.

¿Qué pasó con el ‘Shocker’?

Hace unos días, usuarios en Oaxaca compartieron un video que mostraban a Jair Soria, conocido en el mundo del entretenimiento y el deporte como ‘Shocker’, semidesnudo mientras forcejeaba con la elementos de la policía, quienes lo sacaron de un hotel para llevarlo al Ministerio Público.

Posteriormente se dio a conocer la versión de los propietarios del hotel La Soledad, ubicado en Oaxaca, quienes señalaron que solicitaron la intervención de las autoridades por destrozos en la habitación que rentó el exluchador, pues cuando le solicitaron la desocupara, este se negó a hacerlo, pateando la puerta y generando otros daños en el inmueble.

De acuerdo con declaraciones de Gisela Jiménez, pareja del luchador, la dueña del inmueble la contactó y le dijo que no sabía que Jair Soria era un exluchador reconocido. Hablando, pudieron llegar a un acuerdo para que este fuera liberado.

“Págame mis daños, la mano de obra y no hay ningún problema”, dijo Gisela sobre la petición de la propietaria en declaraciones hechas para Ventaneando.

También lee: