Fox Sports México

Atlas vs. Chivas: Dónde y cuándo ver en vivo el Clásico Tapatío de liguilla del Clausura 2023

El Rebaño Sagrado visita a los Zorros en el Estadio Jalisco para el partido de ida de cuartos de final de la Liga Mx.

Chivas de Guadalajara visitará este jueves al Atlas para el Clásico Tapatío, uno de los partidos más esperados de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX.

Chivas y Atlas arrastran una añeja rivalidad que se renovará esta semana con el partido de ida de la serie en el estadio Jalisco, y el de vuelta el domingo en el campo del Rebaño.

De la mano del serbio Veljko Paunovic y con el español Fernando Hierro como director deportivo, el Guadalajara comenzó a finales del año pasado un nuevo proyecto con el propósito de regresar a los primeros planos de la liga, luego de altibajos en los últimos torneos.

En la fase regular del Clausura 2023, el cuadro rojiblanco ganó 10 partidos, empató cuatro, perdió tres y sumó 34 unidades para situarse en el tercer lugar con los mismos puntos del sublíder América.

Esta etapa es distinta a lo que hemos visto, por lo tanto en esta competición no hay favoritos; se convierte en (algo) emocionante para los equipos y lo que hemos hecho hasta ahora ya no vale”, dijo Paunovic en una conferencia de prensa.

Atlas fue de menos a más y se colocó noveno con 21 unidades, pero en el repechaje eliminó al Cruz Azul y reservó su lugar en la fase de los ocho mejores. Suma siete partidos consecutivos sin derrota, por lo que es el equipo más enrrachado en liguilla.


Sabiendo quién es el rival, nuestra preparación es más específica y enfocada. Somos conscientes de la importancia del primer partido y estamos enfocados a estar en las máximas condiciones para el partido en el Jalisco”, advirtió Paunovic.

Atlas vs. Chivas: ¿Dónde y cuándo ver el partido en vivo?

El partido de ida del Clásico Tapatío será este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Atlas vs. Chivas

  • FECHA: Jueves 11 mayo
  • HORA: 19:00 horas
  • SEDE: Estadio Jalisco
  • TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) / TV Azteca (Canal 7) / TUDN

También lee: