Fox Sports México

Canelo ya pagó la apuesta con Adela Micha tras fracaso del ‘Tri’: ‘Es un hombre de palabra’

La conductora relató durante su programa ‘La Saga’ que el boxeador mexicano había saldado su ‘deuda’ hace algunas semanas.

No hay plazo que no se cumpla y ‘Canelo’ Álvarez lo sabe. Hace algunos días, Adela Micha comentó durante su programa La Saga que el boxeador tapatía ya había cumplido su apuesta, que consistía en una botella de vino Petrus, cuyo valor en el mercado asciende a los 120 mil pesos.

Antes que que iniciara el Mundial de Qatar 2022, el boxeador asistió como invitado de honor al espacio que conduce Adela. Durante la charla, el púgil mexicano aseguró que estaba muy emocionado por la participación de la selección mexicana en la Copa del Mundo.

La periodista le comentó que si cifraba tanta esperanza en el ‘Tri’ apostara con ella.

Adela estaba convencida de que el conjunto tricolor no lograría pasar las primeras rondas del torneo. Según pactaron durante su encuentro, ‘Canelo’ pagaría una botella de vino Petrus si eliminaban a la selección nacional antes de la final.

“Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, fue el trato que le hizo Adela a Saúl Álvarez, quien aceptó sin chistar.

Adela Micha agradece a Canelo por cumplir con la apuesta

A finales de febrero, durante una de las emisiones de su programa La Saga, Adela agradeció públicamente al boxeador mexicano por cumplir cabalmente la apuesta que hicieron previo al Mundial.


La conductora explicó que la ‘deuda’ se había saldado desde enero, sin embargo no lo había comunicado a la audiencia.

“Es un hombre de palabra porque, ¿se acuerdan de mi apuesta?, yo no había dicho, malamente, digo, a él sí le agradecí, en su momento, pero públicamente no había dicho que sí cumplió su palabra, como todo un hombre”, expresó.

Asimismo mostró la botella que ‘Canelo’ le envió y destacó el compromiso del boxeador.

“Traje la botella, porque se me había olvidado decirlo públicamente, para que se sepa cómo cumple el ‘Canelo’”.

Los halagos hacia el púgil fueron parte del discurso de la periodista quien aseguró que el Saúl Álvarez es una persona muy generosa y con mucha disposición.

“Es lo máximo. ‘Canelo’ te amamos, yo personalmente te amo con todo mi corazón y te lo he dicho siempre”, recalcó durante la emisión de su programa.

Adela aclaró que si bien la botella de vino ya tenía varias semanas en su casa, ella esperaría a abrirla y brindar acompañada del púgil.

“Yo este vino no me lo voy a tomar sin el ‘Canelo’, lo vamos a dejar, para el 7 de mayo”, finalizó.

¿Cómo es y cuánto cuesta una botella de vino Petrus?

Petrus es una marca de vino tinto de la región vitícola de Pomerol, en Burdeos, Francia. Se elabora con 95 por ciento de uva merlot y 5 de cabernet franc.

Las viñas del Petrus se encuentran plantadas en un plateau o meseta muy especial de apenas 11.4 hectáreas donde el suelo es diferente del resto de la región, ya que es una arcilla muy rica en hierro.

Se producen pocas botellas al año y el proceso es completamente artesanal, lo cual lo convierten en uno de los vinos de mayor calidad, exclusivo y costoso en el mundo.

Una botella de 750 mililitros de vino Petrus va desde 9 mil y hasta 540 mil pesos mexicanos, dependiendo la fecha de añejamiento.

Entre las botellas de Petrus más costosas se encuentra la Pomerol, de la cosecha 2000, cuya maduración fue de 14 meses en la Estación Espacial Internacional. Esta bebida fue subastada por la casa Christie’s por casi un millón de dólares en 2021.

También lee: