Reflector

¡Un fin de semana padre! Netflix, Disney+ y Amazon Prime te traen estos estrenos para ti

Las novedades que traen estas plataformas de streaming para que disfrutes desde la comodidad de tu casa y si vas a celebrar el Día del Padre.

En estos días de lluvia lo mejor es quedarse en casa y disfrutar estos estrenos entre series, películas y documentales que Netflix, Disney+ y Amazon traen para ti en este fin de semana, que coincide con la celebración del Día del Padre. Disfruta solo o en compañía de quien desees lo que estas plataformas de streaming.

Netflix

Series

Tiene su estreno Élite: Temporada 4. Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. El choque con los hijos de los adinerados acaba en una tragedia.

Al final de la tercera temporada veíamos cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar se preparaban para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana también aparecía en el colegio, pero ahora con su labor de limpieza, ayudando a su madre.

Con una propuesta para cada presupuesto y estilo de viaje, tres expertos nos invitan a conocer Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo. Desde económicas casas en árboles hasta islas privadas muy exclusivas, inolvidables iglús o escapadas con un toque gourmet, esta nueva serie recorre propiedades increíbles en distintas partes del mundo que ofrecen experiencias para atesorar de por vida.

Conducen: Luis Ortiz, del reality Million Dollar Listing: New York, y las creadoras de contenido Megan Batoon y Jo Franco.

Nevertheless se estrena este sábado 19 de junio. Un drama coreano para endulzar el corazón de los amantes de los doramas. Una trama de amor en la que el actor Song Kang compartirá pantalla junto a la bella Han So Hee, quer interpreta a a Yoo Na Bi. Por alguna razón se encontrará con Park Jae Uhn (Kang), un chico que tampoco cree en las relaciones, pero tarde o temprano, terminará junto a ella en eso llamado amor.

Películas

Y para celebrar el Día del Padre, se estrena la película Paternidad. En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

Disney+

Series

Con amor, Víctor: Temporada 2, la mejor serie de Star de Disney+ para celebrar el mes del ‘Orgullo’. Se centra en un nuevo estudiante de la preparatoria Creekwood, Víctor y su viaje de autodescubrimiento. Tiene que enfrentar dificultades en casa y luchar con su orientación sexual. Se vuelve hacia Simon cuando le resulta demasiado difícil salir adelante en la escuela secundaria. Es una nueva etapa para el protagonista en la que por fin mostrará su auténtico yo.

Ideal para conmemorar el Día del Padre, tiene su estreno Me llamo Earl. Esta historia trata de cómo Earl, quien es un delincuente de baja de categoría, se roba un ticket de lotería ganador de 100 mil dólares, pero justo en el momento que lo descubre es impactado por un coche y pierde este millonario boleto. Ese suceso inesperado convierte su vida en una experiencia renovadora.

Secretos en Sulphur Springs, la serie de viajes en el tiempo que se estrenó en Estados Unidos en enero y que rápidamente obtuvo comparaciones con Stranger Things de Netflix. Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.

Películas

Luca, la cinta dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren para Pixar. Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Amazon Prime

Series

Para todos los fanáticos del club Guadalajara tiene su estreno Chivas: El Rebaño Sagrado. Este serie documental de cuatro partes narra la construcción de las “Súper Chivas 2.0”. Muestra uno de los momentos más complicados de la administración actual que encabeza Amaury Vergara como dueño y presidente del equipo. Fue realizada por Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, quienes también crearon la película del club tapatío en 2018.

El corazón de Sergio Ramos: Temporada 2. La serie documental que muestra las imágenes del futbolista que dejará el Real Madrid la próxima temporada. Su vida ante las cámaras que retrataron sus últimos años en el club blanco cobran aún mayor valor.

También lee: