Norte

Morena se adelanta en la carrera a la gubernatura de Tamaulipas

El alcalde de Ciudad Madero invitó a los integrantes de su partido a “no mentir, no robar y no traicionar” de llegar a puestos gubernamentales.

Morena acelera para elegir a su posible candidato para las elecciones a gobernador en Tamaulipas y sus principales líderes locales ha pedido seguir la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el caso del presidente presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, invitó tanto a diputados como a alcaldes del movimiento político conocido como la 4T, a cerrar filas y aplicar la estrategia federal de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Al respecto, hace algunas semanas el presidente López Obrador aseguró que uno de los principales caminos para llevar a México a ser como Dinamarca estaba en el combate a la corrupción.

Para lograr este objetivo, Morena enroló a seis políticos de cara a los comicios electorales en Tamaulipas para el 2022.

En el listado se encuentran Adrián Oseguera, Héctor Marín Garza, así como de Rodolfo González Valderrama, Américo Villarreal Anaya y Mario López Hernández; José Ramón Gómez Leal, así como de Maki Ortiz Domínguez son algunos de los aspirantes que buscan obtener la candidatura nominada por el partido durante el proceso interno.

“Con la aprobación de miles de maderenses y hechos, se ha visto realizado el anhelo de ver un Ciudad Madero más próspera”, aseguró Oseguera en entrevista.

Desde octubre pasado, el funcionario señaló su interés por competir con “el apoyo y la confianza de las familias maderenses en cada visita que hacemos para entregar obra pública en las colonias, cada vez, son más los maderenses que se acercan a su presidente para dialogar, así es como conocemos sus necesidades”.

En el lado opuesto se encuentra la alianza PAN-PRI-PRD que competirán bajo el nombre de “Va por México” en los estados de Hidalgo, Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, en un esfuerzo por ganar terreno a Morena.

“Haremos historia, Ciudad Madero llevará la esperanza por todo Tamaulipas y haremos de nuestro querido Estado, el mejor de todo México”, concluyó el alcalde morenista.

También lee: