Nacional

Critican a Ronda Bogotá, Genitallica y Pato Machete por spot en apoyo a Samuel García

Los internautas arremetieron contra los artistas por promocionar al candidato de MC.

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, sigue dando de qué hablar luego de que la noche del sábado publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece con varios artistas y músicos regiomontanos.

En compañía de grupos como Genitallica, Tropical Panamá, Pato Machete y Ronda Bogotá, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, cantaron una versión más del tema ‘Ponte Nuevo León’, que fue presentado originalmente en diciembre 2020.

En el video de esta nueva versión de la canción también aparece Yauwi, el niño de Movimiento Naranja y pese a la viralización del spot, este ha despertado mucha controversia por parte de los internautas.

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron a todos los artistas y rockeros, a quienes los llamaban “anti-sistema y ahora están sumisos a la persona más corrupta de Nuevo León”.

“Si este hombre gana la gubernatura del Estado, será el reflejo fiel de la decadencia política en Nuevo León”, fue una de las críticas más destacadas.

“Cuando ves a Plastilina Mosh, Genitallica, Pato Machete y la Ronda Bogotá apoyando a Samuel García solo puedes decir: A mayor hambre menor dignidad. Que les aproveche el taquito de sal”.

También lee: