Food and Drink

Así es el lujoso restaurante de Bad Bunny donde Thalía bailó ‘Marimar’ y comió sushi

El restaurante de Bad Bunny comienza a posicionarse como uno de los lugares populares en Miami, incluso acudió Thalía a cenar.

Hace unas semanas el cantante puertoriqueño Bad Bunny inauguró un restaurante de comida japonesa en Miami, Estados Unidos, el cual ya comienza a ser el epicentro de reuniones de todo tipo de personalidades del espectáculo, incluso la cantante y actriz mexicana Thalía acudió para celebrar su cumpleaños número 51.

Thalía se encuentra en dicha ciudad y acudió a Gekko este 26 de agosto, en compañía de su esposo Tommy Motola, así como otros invitados: Tainy, Steve Aoki y Gloria Estefan.

En sus redes sociales, la actriz compartió imágenes y videos de su visita, desde platillos como sushi, cocteles e incluso llegó al lugar, desde una pastelería famosa, un monumental pastel con polvo de oro comestible de 24k y cristales de Swarovski, sabor vainilla con extra dulce de leche.

Además, en Tik Tok mostró un video de cómo estaban bailando al estilo de Marimar, telenovela que protagonizó en México; la fiesta se prolongó hasta las cuatro de la mañana.

¿Cómo es el restaurante de Bad Bunny?

El 11 de agosto el músico puertoriqueño incursionó en el negocio de los restaurantes por primera vez, en asociación con el empresario David Grutman, quien tiene varios establecimientos en Miami.

Gekko forma parte del grupo Groot Hospitality’s, está en el barrio de Brickell y lleva su nombre por su significado en japonés (‘luz de la luna’), además, hacerle referencia al personaje Gordon Gekko de la película Wall Street.


Durante su apertura el puertorriqueño llegó en un lujoso Bugatti, valuado en 3.5 millones de dólares, el cual fue chocado por otro vehículo; asistieron personalidades como Joe Jonas, Sophie Turner, David Beckham, Victoria Beckham, Karol G, Rauw Alejandro, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, Lil Wayne y Lele Pons.

El restaurante tiene un concepto japonés de asador y sushi, cuando anunció su proyecto en junio de este año comentó al sitio web Highsnobiety:

“Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos... Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo. Lo que más espero después de un día de reuniones, entrevistas, rodajes, giras o todo lo anterior, es salir a comer.”

El puertorriqueño además es un fanático del sushi, de hecho conoció a Grutman en un restaurante de su grupo, Komodo, así fue como pensaron en hacer algo juntos: “una fusión de sushi, el mejor filete que puedas comprar y un ambiente de salón”, detalla el socio de Bad Bunny.

En su carta ofrecen variedad de sushi como el nigri de atún blanco, crudo de atún rojo y de langosta, pero también cortes costosos como las exclusivas carnes Kobe y Wagyu, los cuales se venden por más de 300 dólares (alrededor de seis mil pesos).

Hay platillos como albóndigas de langosta, Rib Eye con arroz frito y langosta, pan de leche japonés y en su carta de bebidas hay sake premium, cerveza japonesa y diversos tipos de cocteles.

También lee: