Food and Drink

¿Siempre tienes espacio para el postre? Asiste al Festival de la Gula 2022 en Puebla

Si eres el terror de los buffet, este evento en Puebla te está llamando. En mayo se realizará un gran festival de para comer y gozar.

“¿Guardas espacio para el postre? ¿El taquero sabe tu nombre? ¿Te da el mal del puerco por lo menos cinco días a la semana? ¿O eres la que comienza la dieta el lunes para romperla el mismo día?”, se lee en la página del Festival de la Gula 2022. Si te sentiste aludido con estas preguntas deberías afilar el diente para ir a este gran evento en San Andrés Cholula, Puebla.

Este festival convoca a todos aquellos que no conciben el cafecito sin el pan y son el terror de los buffet, pues ofrecerá una gran muestra gastronómica que promete dejar satisfechos a esos amantes del “buen comer”.

San Andrés Cholula es un municipio que colinda al norte con San Pedro Cholula, donde destaca la gran variedad de bares, cervecerías y restaurantes caracterizados por propuestas tradicionales y novedosas; al sur te encontrarás con los municipios de Ocoyucan y la ciudad de Puebla, por lo que si te queda un “huequito” después del Festival puedes aprovechar para recorrer las calles poblanas.

¿Qué habrá en el Festival de la Gula 2022?

Se describen como el “evento más goloso del año”, el Festival de la Gula se realizará el 14 y 15 de mayo en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula.

De lo dulce a lo salado, ofrecerá un amplio recorrido por antojitos, comida gourmet, foodtruck, postres, bebidas, con expositores “de chile, mole y pozole”, para comer ahí o para llevar.

Además, tendrán una zona del “Mal del Puerco”, música en vivo, talleres y mercadito gourmet.

No olvides que es pet friendly, las mascotas son bienvenidas, para que vayas con “Milaneso” y “Chilaquil”.

También lee: