Estados

Vota Manuel Velasco para que AMLO continúe en la presidencia

El senador llamó a las mexicanas y los mexicanos a participar en la consulta, para ejercer su derecho ciudadano.

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado, emitió su voto a las 8:30 horas de este domingo en la Consulta de Revocación de Mandato, misma que destacó como un ejercicio democrático trascendente para la democracia mexicana.

El líder legislativo del Partido Verde expresó estar a favor de que Andrés Manuel López Obrador continúe en la presidencia y llamó a las mexicanas y los mexicanos salgan a participar en esta jornada de consulta nacional, para ejercer su derecho ciudadano.

Por ello, en Twitter escribió que: “Hoy es día de consulta. Las y los ciudadanos tenemos el derecho a participar en la Consulta de Revocación. Yo estoy a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador concluya su mandato. La ciudanía puede expresar que siga o no, lo más importante es salir a participar”.

Con su participación, el senador Manuel Velasco Coello ratificó su compromiso de sumar esfuerzos por la transformación de la vida política de la República Mexicana, por el bienestar común de las familias, toda vez que si le va bien al presidente López Obrador, le irá bien a todos los mexicanos.

También lee: