Espectáculos

Ian Ziering, actor de ‘Beverly Hills 90210′, habla de su agresión en Año Nuevo: ‘Viví un incidente alarmante’

Ian Ziering, Steve Sanders en ‘Beverly Hills 90210′, fue atacado la tarde del 31 de diciembre por un grupo de personas en motocicletas.

Previo a la llegada de 2024, el actor Ian Ziering, conocido por protagonizar la serie de Beverly Hills 90210 (1990) con el papel de Steve Sanders, fue atacado por un grupo de motociclistas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ian Ziering es un actor estadounidense que, desde la década de los 80, se dedica a la industria del entretenimiento. Debutó en la pantalla grande con la cinta Endless Love de 1981 y, además de Beverly Hills 90210, es reconocido por participar en producciones como Clone High (2002) y Swamp Thing (2019).

Por medio de un video, difundido por TMZ, se reveló que la tarde del 31 de diciembre, mientras manejaba por la calle de Hollywood Boulevard, Ziering fue abordado por un grupo de motociclistas que lo atacaron en el momento en el que salió de su coche.

En el clip se puede observar al actor lanzando un par de golpes antes de salir corriendo por la llegada de más personas. En los últimos momentos, se puede apreciar que Ziering consiguió escapar de los atacantes y entrar a lo que parecería ser una plaza comercial.

¿Qué le pasó a Ian Ziering, actor de ‘Beverly Hills 90210′?

La mañana del 1 de enero, Ian Ziering publicó un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que explicó el altercado que vivió en las calles de Los Ángeles:

“Ayer viví un incidente alarmante con un grupo de individuos en mini motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de ellos se acercó agresivamente a mi coche y se produjo un inquietante enfrentamiento. En un intento de evaluar los daños, salí del coche”.


Ian reveló que, al salir de su coche, se vio obligado a defenderse físicamente de los asaltantes que comenzaron a golpearlo. Asimismo, el actor compartió que su hija se encontraba en el coche con él.

“Me alivia informar de que mi hija y yo hemos salido completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que perturban la seguridad y la paz públicas”, escribió el protagonista de Beverly Hills 90210.

A través de su mensaje en redes sociales, Ian Ziering se pronunció en contra del vandalismo y pidió el apoyo de las autoridades estadounidenses para que se halle una solución a la situación:

“Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a un comportamiento tan perturbador y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos. Insisto a los funcionarios municipales y a las fuerzas del orden a que tomen medidas decisivas contra esta anarquía”.

Finalmente, el intérprete de Steve Sanders agradeció el apoyo de su familia, seres cercanos y fanáticos tras la difusión del video de la agresión.

¿Qué pasó con las personas que agredieron a Ian Ziering?

En el video que compartió Ian Ziering, no se reveló si las autoridades consigueron detener a las personas que lo agredieron físicamente; sin embargo, según fuentes oficiales que hablaron con TMZ, se sigue investigando el caso.

De igual manera, las autoridades ya se han puesto en comunicación con Ian Ziering y algunas de las personas involucradas para esclarecer los hechos.

También lee: