Espectáculos

Atropellan a Carrie Bernans, actriz de Marvel en ‘Black Panther’: Está gravemente herida

La actriz Carrie Bernans fue atropellada luego de que un conductor chocara contra un puesto de comida cerca del cual iba caminando. Este es su estado de salud.

Carrie Bernans, actriz y doble de acción en películas como Black Panther, fue atropellada mientras caminaba por la acera en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Su familia se encuentra pidiendo oraciones por su estado de salud luego de que un coche golpeara un puesto de comida, producto de lo que cayó al suelo con gran fuerza.

¿Qué le pasó a la actriz Carrie Bernans?

Su mamá, Patricia Lee, publicó un mensaje en redes sociales en donde asegura que Bernans “está sufriendo mucho” tras el incidente traumático. Se mantiene estable, aunque con un cuadro crítico.

Explicó que un hombre de aproximadamente 40 años trataba de escapar y chocó contra varios vehículos antes de estamparse en el puesto cercano a donde Bernans caminaba junto a su amiga.

“Terminó dejándola inconsciente debajo del estrado”, escribió al afirmar que “su cuerpo está golpeado en múltiples partes”. Otras nueve personas resultaron heridas, incluyendo a 3 oficiales. En otras de las publicaciones se asegura que el culpable estaba bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente, agradeció por enviar flores, cartas y donaciones en una página de Go Fund Me –que hasta el momento lleva 2 mil 195 dólares recaudados de la meta de 50 mil– al dar a conocer que el conductor ya está en la cárcel, mientras la policía le ofrece protección en el hospital. En tanto, “ella está llena de esperanza y fe” agradeciendo estar viva.


¿Qué lesiones tuvo Carrie Bernans tras ser atropellada?

Bernans -quien también apareció en los créditos de The Color Purple y Avengers: Infinity War- tiene varias fracturas y los dientes delanteros astillados, por lo que ingresó a cirugía de la que salió bien, por lo que actualmente se está recuperando.

“Ella apenas puede subir peso en las piernas debido a sus lesiones de pelvis. Va a estar inoperativa por un tiempo”, explicó Lee. Horas más tarde, en una actualización, comentó que había podido dar unos pasos bajo la asistencia médica al recuperar un poco de fuerza.

La propia Carrie apareció en su Instagram al revelar cómo se siente. “Es muy difícil no llorar, duele igual que reír, pero Dios es amable y sigo aquí. Sé que soy fuerte porque puedo estar sufriendo el peor dolor que he experimentado, pero todo va para adelante desde aquí”.

También lee: