Espectáculos

Luisito Comunica revela qué pasó con sus dientes durante en vivo: ‘Menuda hazaña publicitaria’

El video de Luisito Comunica es replicando una de las escenas de ‘Dejar el mundo atrás’, película que recientemente se estrenó en Netflix.

Ya salió ‘el diente’, literalmente hablando. Después de que Luisito Comunica preocupara a sus seguidores porque se le cayeron los dientes durante una transmisión en vivo, el influencer explicó lo ocurrido.

Tal como habían especulado algunas personas, incluidos especialistas en la salud bucal, se trató de una estrategia publicitaria en la que participó ‘el Pillo’, aunque no precisamente para algún producto o programa suyo.

Después de ausentarse de redes sociales al finalizar la transmisión en vivo, el creador de contenido reveló que, en realidad, se trató de una campaña para Netflix en la que participó.

“Pues menuda hazaña publicitaria que se echó el Luisillo, je, je, je. ¿Qué tal estuvo? Estuvo buena, ¿no? Estuvo agradable. Ya vieron, vayan a Netflix para que sepan bien de qué se trata todo esto”, dijo Luisito en una historia de Instagram.

También compartió que, durante la grabación contó con un gran equipo de trabajo, y dijo que más adelante les contará a sus seguidores un poco sobre el detrás de cámaras de la grabación.

“Ya les platicaré luego un poco el detrás de escena de cómo hicimos esa hazaña que la verdad estuvo buena, la verdad estuvo divertido hacerla. Buen equipo de producción. Buen equipo de creatividad. Sí, sí, enhorabuena”, finalizó.


¿Para qué campaña de Netflix participó Luisito Comunica?

La grabación de Luisito Comunica mostrando cómo se le caen los dientes fue parte de la campaña publicitaria para la película Dejar el mundo atrás, que se estrenó el 22 de noviembre en la plataforma para Estados Unidos.

“La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta”, se lee en la sinopsis oficial publicada por Netflix.

El video que grabó Luisito Comunica es la recreación de una de las escenas de la cinta, donde a Archie, uno de los hijos de los protagonistas, se le empiezan a caer los dientes después de una serie de eventos misteriosos que ocurren en la cinta y dice no sentirse bien después de ello.

La mañana de este 8 de diciembre fue cuando Netflix publicó ambos videos (el de Luisito y la película) en simultáneo, con la frase: “No se vienen cositas… ¡Están pasando ahora mismo! Dejar el mundo atrás ya está disponible”.

Sin embargo, a los internautas parece no haberles gustado ni la película ni la publicidad, pues en los comentarios se mostraron indiferentes.

También lee: