Espectáculos

¿Por qué Sophie Turner demandó a Joe Jonas?

Tras anunciar su divorcio, la actriz Sophie Turner demandó a Joe Jonas para que sus hijos vivan con ella en Reino Unido.

Tras haber confirmado su divorcio, la actriz Sophie Turner presentó una demanda en contra de Joe Jonas para conseguir que sus hijos se trasladen a Reino Unido.

A principios de septiembre, el medio TMZ reportó que fuentes cercanas a las celebridades aseguraron que desde hace seis meses la pareja había tenido “problemas serios” en su relación. Es por ello que Joe Jonas habría contactado al menos a dos abogados de divorcio en el área de Los Ángeles.

No fue hasta el 6 de septiembre que, por medio de un comunicado que lanzaron ambos, se confirmó el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner:

“Declaración de los dos: después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa”, escribieron los famosos en su comunicado en el que también negaron algunos rumores detrás de su separación.

¿Por qué Sophie Turner demandó a Joe Jonas?

De acuerdo con People, Sophie Turner presentó una demanda ante un tribunal en Manhattan, Nueva York, solicitando que el cantante le devuelva a sus dos hijas e hijo a Reino Unido.

“La restitución inmediata de los niños sustraídos o retenidos ilícitamente”, explica la demanda que People supuestamente consiguió contra Joe Jonas. El equipo legal de Sophie Turner asegura que desde el 20 de septiembre sus hijos han estado en una “retención ilícita”.


People asegura que la actriz de Game of Thrones y su expareja acordaron declarar a Reino Unido como el hogar permanente de sus hijos durante la celebración de Navidad en 2022.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha hecho declaraciones al respecto, Page Six señala que Sophie Turner se enteró de la petición de divorcio de Joe Jonas por los medios que cubrieron la noticia.

¿Cómo se conocieron Sophie Turner y Joe Jonas?

Sophie Turner y Joe Jonas se presentaban como una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento. Los famosos se conocieron en 2016 por medio de las redes sociales, cuando el cantante le envió un mensaje de Instagram a la actriz.

“Teníamos muchos amigos en común y llevaban mucho tiempo intentando presentarnos. Nos seguíamos en Instagram y él me mandó un mensaje un día, de la nada”, comentó la intérprete de Sansa Stark al medio People.

En octubre de ese mismo año el par se conoció en persona dentro de un bar en Reino Unido y al poco tiempo comenzaron a salir. Us Weekly señala que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en 2019 en una ceremonia pequeña en Las Vegas.

Sin embargo, ese mismo año volvieron a celebrar su matrimonio con otro evento en Francia al que asistió Maisie Williams, actriz de Game of Thrones.

También lee: